Guillermo Dávila se convirtió en padre por cuarta vez: examen de ADN sale positivo

El cantante y entrenador de la Voz Perú 2021, Guillermo Dávila,  hizo público el resultado de ADN que se realizó con Vasco Madueño, a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram. El cantante venezolano dijo que la prueba había salido positiva, oficializando el vínculo de padre-hijo con Vasco. Esto ocasionó que las redes revolucionen y tanto como sus fans y seguidores generen una guerra en los comentarios de la publicación entre los que apoyan a Guillermo y los que no.  

Como se sabe, el cantante venezolano estuvo en el ojo crítico por muchos desertores y fanáticos, tras hacerse público que él tenía un hijo ‘no reconocido’ en el Perú. Han pasado varios años y es recién, en el 2021, que decidió hacerse una prueba de ADN. Por lo que, tras saberse los resultados donde se confirmaba su paternidad, el cantante y actor venezolano pidió que las rencillas y malos momentos se queden en el pasado y sean olvidados, alegando que buscará afianzar la relación con su hijo y que nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. 

“Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”, expuso el cantante.

La madre de Vasco se pronuncia

Hace pocos días, Jessica Madueño, la mamá de Vasco se manifestó tras saberse que la prueba de ADN había salido positiva.  En el programa Magaly TV: La Firme, Madueño, dijo que el cantante ‘había ilusionado’ a su hijo haciéndole creer algo que no era. 

En el programa de la periodista Magaly Medina, la mamá del hijo de Guillermo Dávila, se mostró indignada y molesta, tras asegurar que el entrenador de La Voz Perú, había ilusionado a su hijo invitándolo a una reunión en la que parecía haberlo reconocido sin tener una prueba de ADN y por su gran parecido. Sin embargo, eso no pasó.

Salir de la versión móvil