Muere Diego Bertie tras caer de piso 14 en Miraflores

Una lamentable noticia entristeció la mañana de hoy, viernes 05 de agosto. El actor y cantante Diego Bertie falleció tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, según lo informado por Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos.

Según informaciones, Bertie había caído varios pisos abajo del edificio, y pese a que el portero del condominio llamó a Emergencias y los paramédicos y bomberos hicieron todo lo posible para auxiliarlo, el artista nacional falleció en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, con múltiples fracturas en las piernas y espalda.

La muerte del actor ha dejado enlutada a la actuación nacional. A sus 54 años había creado todo un legado, siendo reconocido en todo el país como uno de los íconos de la música y el teatro nacional.

Sin embargo, las razones por las que habría caído del 14 piso del edificio son desconocidas y aún se encuentran en investigación.

Mánager de Bertie se manifiesta sobre el fallecimiento de Diego Bertie

Carlos Sánchez, el manager oficial del actor y cantante Diego Bertie, se mostró triste y sorprendido con la noticia. En un enlace con ATV, señalo estar en camino al Hospital Casimiro Ulloa (lugar donde falleció el artista) para reunirse con los familiares del actor.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, dijo muy triste.

Artistas se pronuncian tras el fallecimiento de Diego Bertie

Artistas como Germán Loero se han pronunciado tras el fallecimiento de Diego Bertie.

"¡No puedo creerlo! Diego Bertie nos ha dejado hoy y nuestra escena no volverá a ser la misma nunca más, paz y fuerza para su familia en esta difícil hora. Gracias por todo Diego" posteo Loero en su cuenta de Twitter.

La actriz Karina Calmet, más conocida como Isabella Picasso escribió "Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie"

La periodista Lorena álvarez también envió emotivo mensaje. "Qué dolor dar la noticia de la muerte de Diego Bertie. Los artistas, con su arte, son parte de nuestras vidas y acompañan nuestra historia. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares."

Go up