¿Qué debo hacer para trabajar en España siendo extranjero?

La nueva modificación de la reforma de extranjería anunciada el pasado 05 de julio por el gobierno español ha dado luz a millones de extranjeros que buscan oportunidades de trabajos de forma legal.

Esta oportunidad, que asegura apoyar a entrar en la legalidad a miles de migrantes que trabajan de manera irregular y de ayudar a conseguir un trabajo siguiendo un proceso más sencillo a los extranjeros, busca mejorar la economía de la población.

No obstante, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España aún no ha mencionado cuáles son las modificaciones hechas en la Ley de Extranjería que busca cubrir en su totalidad la cantidad de vacantes en sectores como construcción, transporte y hotelería.

¿Cuál es el procedimiento para trabajar en España?

Al parecer, el procedimiento que se seguía previo a que la Ley de Extranjería sea modificada quedará disuelto para dar paso a uno nuevo que permita a millones de migrantes a tener un trabajo formal y legal.

Este procedimiento, que aún no ha sido revelado a detalle, también incluiría a los estudiantes de intercambio, quienes buscan tener una mejor solvencia económica en el país europeo.

No obstante, es preciso indicar que las vacantes ofrecidas no pertenecen a todos los sectores laborales; al contrario, estas están centradas en las que menor cobertura tienen como los sectores de hotelería, construcción, transporte, entre otros.

Go up