¿Quién es Leder Crag, el presunto estafador piramidal de Juliaca?

Wilfredo Mendoza Inga más conocido como “Leder crag”, así es llamado en las redes sociales tras salir una denuncia pública en su contra.

Según varias páginas de Facebook mencionan que Wilfredo Mendoza Inga ofrece la venta de sus cursos de manera online y una inversión de 550 soles.

Por lo que uno de sus seguidores salió a realizar una denuncia en contra de él, esto debido a que invirtió dicha cantidad, de lo cual Wilfredo Mendoza se comprometió a duplicar lo invertido.

Pero según la denuncia pública en la que se observa, Wilfredo Mendoza “Leder crag” nunca realizó dicho depósito a la persona estafada.

¿Quién es Leder Crag, el presunto estafador piramidal de Juliaca?

Debido a esta denuncia pública realizada en Facebook, los cibernautas no tardaron en viralizar la noticia creando memes, videos en Tik Tok, sacando a la luz más supuestas denuncias de un grupo de estafadores con el cuento de la inversión piramidal.

¿Qué es una estafa piramidal?

Todos hemos escucha sobre esta modalidad de supuesta inversión, generando hasta el triple de ingresos una vez dentro del grupo de inversiones.

Esta modalidad de estafa piramidal ha existido desde el siglo XX y XXI. Este tipo de estafas suele estar camufladas bajo alguna venta de productos u ofrecer algún servicio.

Esto se realiza con la intención de poder atraer a más participantes al supuesto nuevo negocio de inversión realizando un pago inicial para ingresar al grupo.

Salir de la versión móvil