Verónica Linares se queja del Antifujimorismo en Redes Sociales

Tras el traslado de Vladimiro Montesinos de la base Naval, al penal de Ancón II, provocó que diversas personas se pronunciaran entre las cuales la periodista de América TV, Verónica Linares, comentó a través de una red social su descontento.

Esto habría generado controversia porque Verónica Linares, publicó en su cuenta de twitter, que uno de los peores lastres que habría dejado el ex presidente de la Nación, Alberto Fujimori era el antifujimorismo, además que Vladimiro debe de estar atacado de risa.

Siendo así que la periodista Linares, se volvió tendencia en twitter y mucho de los usuarios se indignaron y se pronunciaron en contra de sus publicaciones.

Cabe recordar que el antifujimorismo es el cómo se definen los peruanos indignados por el gobierno del exmandatario Alberto Fujimori y realizan diferentes marchas y movilizaciones en las diferentes partes del país.

Otros pronunciamientos de Verónica Linares fueron sus comentarios respecto a la proclamación de ganado a presidente al mandatario, Pedro Castillo, y pidió a Keiko Fujimori que ya no siga poniendo trabajas al gobierno para poder salir adelante.

Así mismo también Verónica se pronunció preocupada por la poca cantidad de personas que están acudiendo a vacunarse contra el Sars Cov2 (Covid-19) y pidió a sus seguidores que vayan a inmunizarse y poder evitar que siga continuando la actual pandemia.

Salir de la versión móvil