[VIDEO] Candidato José Choque sorprende con la canción de Faraon Love Shady

El político José Choque Gutiérrez otra vez se encuentra en el ojo de la opinión pública, pero está vez por protagonizar un producto audiovisual de campaña política cantando una canción del popular Faraón Love Shady.

La viralización de su vídeo se dio gracias a que un usuario de TikTok de nombre @Jeandiegodeportes publicara el video de Choque Gutiérrez en su cuenta de esta red social bajo el título “Controlen a sus candidatos pues”.

En él, se ve al candidato de Renovación Popular junto a su plancha de regidores y seguidores cantando alegremente la canción modificada de Faraón Love Shady.

El vídeo inicia con “Choque habla con Obras” y continúa con varias escenas del candidato junto a su gente y un personaje que simula ser “Faraón Love Shady”.

“Quiero más obras para mí distrito, los vecinos lo piden a gritos. Todos piden más agua, todos piden que lo haga”, se escucha en el vídeo y sigue con versos que hablan sobre los problemas que aquejan a su distrito y provincia.

Reacciones de los internautas

El actual alcalde del distrito de Parcona, José Choque Gutierrez se encuentra en plena campaña política para ser el próximo alcalde provincia de Ica, representando al partido político Renovación Popular.

Sus esfuerzos por ganarse el público y los votos los ha centrado en la tendencias y ha tomado como referentes a cantantes y/o influencers de moda para su campaña.

Está vez hizo uso de la canción de Faraón Love Shady y las reacciones de los internautas han sido graciosas. Muchos de los comentarios aseguran querer votar por él por tocar la música del “Rey Faraón Love Shady”.

@jeandiegodeportes #faraonloveshady #faraonlobeshady #eleccionesmunicipaleslima #eleccionesmunicipales202 #eleccionesmunicipales2023 #marcalaflecha #marcalar #midinobebe #miking🐥👑 #respetaelprocesobariatrico #tendencia #gaaa #parti #quelindoesmiperucarajo😍😍 ♬ sonido original - DQB

Subir