Yape pollo 5 soles: ¿Cómo canjear pollo en pollerías del Perú 2022?

Yape pollo 5 soles: ¿Cómo canjear pollo en pollerías del Perú 2022?. El día de hoy, miércoles 27 de abril, todos los usuarios de Yape podrán canjear un cuarto de pollo en cualquier pollería Norky’s en todo el territorio peruano solo mostrando que poseen el aplicativo en sus teléfonos móviles y pagando 5.00 soles.

Como se sabe, la última semana el aplicativo Yape tuvo una caída a nivel nacional que perjudicó a varios usuarios, por lo que, con el fin de reafirmar su compromiso de mejorar esas fallas y de reivindicarse con los “yaperos”, lanzó la promoción de compra de ¼ de pollo en todas las pollerías Norky’s del Perú a tan solo 5 soles.

“Hemos contemplado una acción pensada en nuestros clientes; todas las personas que tengan Yape instalado podrán acercarse a cualquier local de Norky’s en todo el Perú y pedir una promoción de un cuarto de pollo con papas a S/ 5″, comunicó Kristy Fernández, gerente de Escalamiento Comercial Yape.

El canje de un cuarto de pollo a cinco soles en todas las pollerías Norky’s del Perú empieza desde el mediodía del día de hoy, miércoles 27 de abril y finalizará a las 17:00 horas del mismo día.

¿Cómo canjear pollo en pollerías Norky’s del Perú con Yape a tan solo 5 soles este 2022?

La promoción de un cuarto de pollo a 5 soles en todas las pollerías Norky’s del Perú puede ser canjeada realizando un pedido indicando que se accederá a la promoción de Yape y mostrando la aplicación de este en tu teléfono móvil.

Cabe resaltar, que esta promoción solo es válida para consumos en el salón en los locales, y estará disponible desde el mediodía hasta las 17:00 horas del día miércoles, 27 de abril de 2022, y que no aplica para pedidos a través de terceros como Rappi, PedidosYa, entre otros.

¿De qué trata la promoción de pollo a la brasa a 5 soles en pollerías Norky’s del Perú?

La promoción de canje de pollo en todas las pollerías Norky’s del Perú a tan 5 soles consiste en lo siguiente:

  • ¼ de pollo y porción de papas fritas con un pago de 5.00 soles y mostrando el aplicativo móvil de Yape.
  • La promoción no incluye ensalada ni bebida.
  • El canje de pollo a 5.00 soles gracias a Yape solo estará vigente desde las 12:00 p.m hasta las 5:00 p.m del día miércoles, 27 de abril de 2022.
  • La promoción es válida a nivel nacional y solo es para consumo en local (sujetos al número de aforo permitido según disposiciones del Estado).
  • Se acepta todo tipo de pago.

¿Cuáles son los términos y condiciones de la promoción de Yape?

Según los términos y condiciones de la promoción de Yape, existe un límite de porciones vendidas por cada establecimiento de Norky’s a nivel nacional  (1.000 porciones), solo se aceptará una promoción por cliente y el stock del pollo y las presas están sujetos a la disponibilidad de cada restaurante al momento del pedido; y la promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos

Go up