Zamir Villaverde tiene en sus manos nuevos audios que involucra al entorno de Pedro Castillo

El empresario Zamir Villaverde, quien se encuentra bajo investigación por presuntos delitos de corrupción y que recientemente fue puesto en libertad condicional, tendría en sus manos nuevos audios que involucran al entorno del presidente Pedro Castillo.

Según su abogado, Julio Rodríguez, Villaverde tendría audios de unas ocho o nueve horas que contribuirían en las investigaciones contra el presidente Pedro Castillo y su entorno cercano, los cuales serían entregados a la justicia como parte de su labor como colaborador eficaz.

Asimismo, el letrado dijo no poder dar una cantidad exacta de audios; sin embargo, señala que son suficientes para apoyar a la justicia a tener más acceso a información relevante para el caso.

Villaverde, quien estuvo desde marzo en prisión, volvió a tener su libertad y estaría accediendo a dispositivos con registros de conversaciones que aportarían a las investigaciones e involucrarían al entorno cercano Pedro Castillo.

“No hay contacto directo con el presidente. Lo recalco para que no se generen expectativas no correctas, pero sí hay vinculación con el núcleo familiar. Sobrinos, la entrega de pasajes a la familia del presidente de la República. Sí hay vínculos con ellos”, señaló el abogado para RPP.

Cabe resaltar, que Zamir Villaverde ya ha entregado tres audios antes de su liberación, los cuales son de gran importancia y están relacionados con un supuesto fraude en las Elecciones 2021.  

Go up