20 memes de Perú al Mundial 2022

El camino al Mundial Qatar 2022 casi acaba. Te dejamos un recuento de los momentos mas divertidos de la selección de Perú

Estamos a unas horas de que la contienda por conseguir los pases al Mundial Qatar 2022 acabe, hoy 29 de marzo del 2022 se llevaran a cabo los últimos partidos de la jorna 18, la última de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

Si bien ya están definidos las tres selecciones que obtuvieron su pase directo al Mundial, aún hay esperanzas para otros de llegar por medio del repechaje, a estas alturas, la selección de Perú, lo tiene casi asegurado.

Pero la selección colombiana no se resigna a que quedar fuera de la contienda internacional más grande en el mundo, es sabido que en el mundo del futbol cualquier factor puede influir para que nos llevemos sorpresas.

Los mejores Meme de Perú en su camino al Mundial Qatar 2022

Como parte de la Jornada 10 la selección peruana se enfrentó a este gigante rival

Ricardo Gareca se mostró optimista de obtener la oportunidad de repechaje, para llegar al Mundial Qatar 2022, después de la derrota de Perú ante Paraguay.

Cada derrota desilusionaba más a la afición quien vio por momentos el llegar a Qatar como un sueño lejano.

Tras la victoria de Perú ante la selección Chilena se dijo que hubo algunas oportunidades desperdiciadas, se dijo que Perú pudo haber obtenido mejores resultados

Los pronósticos juegan a favor de Perú en este último partido de la jornada 18 de las eliminatorias a Qatar 2022.

 

Era innegable los nervios de la selección peruana y la afición en este enfrentamiento ante el gigante de esta Eliminatorias a Qatar 2022.

Conforme se fue acercando el fin de las jornadas por las eliminatorias a Qatar 2022, se fue materializando la opción de ir al Mundial Qatar 2022 por medio del repechaje.

El jugador Gianluca Lapadula, ha sufrido una serie de lesiones que por momentos pusieron en duda su participación en algunos partidos.

Tras la derrota de Chile en la Jornada número 11, los memes no se hicieron esperar.

 

Las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, fueron un vaivén para la afición Peruana pues por momentos se veía claro el camino al repechaje y por momentos parecía perdida la oportunidad.

Si bien se lesiono en varias ocasiones, también fue quien salvo al equipo en muchas otras para lograr la posición 5 en la tabla de clasificaciones de la CONMEBOL.

La afición de la selección peruana nunca se desanimó, si bien aceptaban la posibilidad de no llegar al Mundial Qatar 2022, no dejaron de apoyar nunca a su selección.

Uruguay venció Perú en la jornada 17 de las Eliminatorias a Qatar 2022, pero en medio de una polémica que para más de una nación fue evidente.

El gol aceptado por el árbitro en el partido que le dio la victoria a Uruguay, fue cuando el portero ya se encontraba con el balón en las manos.

Esta polémica continua y la redes no perdonaron un instante para recalcar que la única manera de haber aceptado ese gol era porque no estaban atentos al partido.

uchos se preguntaron esto mismo.

Si algo caracteriza a los latinoamericanos es tomar con humor las buenas y las malas noticias, el esfuerzo, la victoria y la derrota merecen ser tomadas con calma.

La candidata Keiko Fujimori durante su campaña utilizó la playera de la selección peruana e incluso algunos jugadores la apoyaron, según aficionados “salo” al equipo que nunca antes había estado inmiscuido en la política.

Como ya lo hemos dicho, en Latinoamérica no hay noticias malas, solo algunas que son dignas de tomar con humor.

En este paso final de las Eliminatorias a Qatar 2022, la suerte ya esta decidida para la mayoría de los equipos, para lo que lograron el pase directo tendremos mas noticias de que hablar y para los que no los lograron solo podemos decir que las risas nunca faltaron.

Subir