5 lugares en Lima para visitar con tu pareja los feriados 29 y 30 de agosto

Se acerca el feriado largo y si no sabes que lugar elegir, pues te contamos 5 mejores lugares en Lima para ir con tu pareja.

Según el Decreto Supremo N° 033-2022 PCM este 29 de agosto es considerado no laborable y recuperable, a su vez, el 30 de agosto es feriado calendario en celebración de Santa Rosa de Lima, esto permite que desde fin de semana hasta el martes 30 de agosto sea un feriado largo. Te contamos que lugares en Lima puedes visitar con tu pareja

Lugares en Lima  

estos son los 5 lugares recomendados para pasarla en pareja este feriado largo desde el domingo 28, lunes 29 y martes 30 de agosto:

  • Ruinas antiguas de Pachacamac, este hermoso lugar para visitar se encuentra en el Valle de Lurín. En este recinto podrás participar de turs del templo a las ruinas. 
  • Circuito Mágico del Agua, podrás observar danzas en el agua y el ingreso es directo, se encuentra en el cruce del Jr. Madre de Dios y la Av. Arequipa.
  • Parque El Olivar, cuenta con hermosas áreas verdes para conversar con tu pareja y tomarte grandiosas fotos.
  • Las ruinas Huaca Pucllana.
  • Museo Larco, un lugar que cuenta con 5 000 años de historia y su crecimiento durante este tiempo, cuenta con jardines excepcionales y podrás revivir los lugares de la mansión virreinal con objetos de oro y plata.  

Lugares en Perú

Te recomendamos estos cinco lugares en Perú en este feriado largo, desde Tacna hasta Tumbes, estos son los mejores lugares para pasear con tu pareja.   

  • Catarata Gocta, Chachapoyas, esta cascada imponente obtendrás grandes fotos, ubicada en Tarapoto, tambein puedes visitar el complejo arqueológico de Kuelap.
  • Punta Sal, si te gusta el norte, no lo dudes dos veces, visita punta sal, la cual cuenta con grandes playas, ubicada en Tumbes, también puedes encontrar playas como zorritos. Ubicado en el Km 1187 de la carretera Panamericana Norte
  • Calca, conoce este lugar maravilloso en el cusco, es un pueblo del Valle Sagrado de los Incas, asimismo, puedes visitar aquí montañas cusqueñas. Para llegar, solo debes tomar un colectivo llegando al cusco y dirigirte a Calca.  

Go up