Abrir cuenta sueldo BCP: Aprende como hacerlo

Ya sea que estés próximo a ingresar a tu nuevo trabajo o quieras cambiar de cuenta bancaria, aquí te contamos como abrir una cuenta sueldo BCP y sus beneficios.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco más usado por los peruanos. Entre los distintos productos que ofrece esta su exitosa cuenta sueldo. Aperturar una cuenta de este tipo es muy sencillo y aquí te lo ensañamos.

La cuenta sueldo BCP forma parte del programa de beneficios dirigido a clientes BCP. Este creado exclusivamente para empleados que están buscando recibir su sueldo por medio de una cuenta BCP o que ya cuenten con una.

Existen dos opciones para abrir tu cuenta sueldo BCP:

  1. En la primera deberás expresar a tu empleador el deseo de recibir tu sueldo en una cuenta sueldo BCP.
    Ellos se encargaran de aperturar una. Después de abonada la primera remuneración tendrás que acercarte a la agencia BCP más cercana y firmar el contrato.
    Allí mismo te entregarán tu tarjeta de débito. No olvides que para realizar esta operación es necesario asistir con el Documento de identidad físico vigente, ya sea DNI o carnet de extranjería.
  2. Para la segunda opción deberás acercarte a la ventanilla de una agencia BCP y solicitar a los trabajadores de planta la apertura de una cuenta sueldo.
    Ellos te pedirán el número de RUC de la empresa en que trabajas, así como un documento  vigente que te identifique.

Si recibes tu sueldo en una entidad bancaria distinta y deseas pasarte a la cuenta sueldo BCP solo deberás alcanzar a la empresa el número de cuenta donde deseas que te depositen el sueldo. Recuerda que tú eliges el banco donde quieres que te paguen.

Entre los principales beneficios de la cuenta sueldo BCP se encuentran descuentos en distintos comercios y restaurantes. También, facilidades como el acceso a ofertas de préstamos, créditos y tasas de interés preferenciales.

Uno de los mayores beneficios por la que es conocida la cuenta sueldo BCP es su conocido “adelanto de sueldo”. Un servicio que te permite adelantar el sueldo cuando lo necesites, así podrás disponer de tu remuneración mensual incluso antes de que sea depositada por la empresa.

Subir