Acuario temático San Miguel: Precio de entradas, horarios y más detalles del primer acuario temático del Perú

En este nuevo parque podrás conocer cientos de especies de todo el mundo, En esta nota, te contamos todo sobre este nuevo lugar.

Acuario temático San Miguel: Precio de entradas, horarios y más detalles del primer acuario temático del Perú
Acuario temático San Miguel: Precio de entradas, horarios

¿Amante de las criaturas marinas? En este nuevo parque podrás conocer cientos de especies de todo el mundo, ubicado en San Miguel. En esta nota, te contamos todo sobre este nuevo lugar.

¿Un nuevo parque marino?

Si, se trata de un acuario recién inaugurado en el recordado parque de la imaginación en San Miguel. Un nuevo gran destino para poder celebrar este domingo el día del niño. Aquí encontrarás miles de especies de agua dulce como de agua salada.

El acuario más grande de Perú

Esta nueva inauguración es considerado ya como el “acuario más grande del Perú”, ya que alberga especies de gran variedad de países como especies naturales de nuestro país, entre ellas podemos encontrar: pirañas, peces, globos, anguilas eléctricas y miles de peces de todos los colores y tamaños.

¿Qué otras actividades hay en este parque?

En este sitio no solamente se encuentra ubicado el acuario más grande del país, incluso se puede encontrar 3 parques temáticos con estructuras robóticas, como también ambientes donde se pueden observar reptiles y aves.

Inclusive, hace poco se dio la inauguración de un nuevo ambiente de juegos mecánicos que recién se ha instalado. Sin duda el Parque de la Imaginación es un excelente destino para poder pasear con la familia y disfrutar este día del niño con diversión y algo nuevo para aprender.

Subir