Anuncian la construcción de nuevo Mall en Cusco

Construcción de nuevo Mall en Cusco. Dado que la inversión en la ciudad Imperio de nuestro Perú, Cusco, está dando muy buenos resultados para las empresas y marcas internacionales, con la oficialización de la reactivación turística, se ha aprobado la construcción del segundo Mall en este departamento.

Esta edificación del Mall Cusco, propuesta por un grupo de inversionistas, costará entre los US$70 millones y US$80 millones. Esto es confirmado por el director gerente de Retail Marketing Consultiong (R&M) de Costa Mar Plaza y Patio Panorama, Julio Contreras.

“El proyecto del nuevo centro comercial en Cusco es el más auspiciador, ya que de esta manera la ciudad más turística del Perú tendría su segundo centro comercial. Tenemos un terreno de 80 mil metros cuadrados, donde desarrollaremos un importante tenant mix. Incluso ya tenemos definido la marca y las estrategias de marketing, pero por temas de confidencialidad no puedo adelantar el nombre” afirmó el gerente de R&M, Julio Contreras.

Así mismo, el proyecto del nuevo mall en Cusco ya cuenta con todos los estudios necesarios de prefactibilidad, plan y análisis económico y financiero.

“El grupo inversor ya lo está revisando con el directorio. Hemos hecho un cronograma y tal vez tengamos novedades para fin de año”, detalló el ejecutivo Contreras.

Cabe recalcar que de igual manera que el nuevo mall cusco, el Real Plaza Cusco inauguró la expansión de su espacio abarcando más de 23 mil metros cuadrados de área, el cual incorporará 45 nuevos locatarios la cual sumaria actualmente alrededor de 200 tiendas.

Algunas de las tiendas que tendrá el Real plaza Cusco son H&M, Falabella, Estilos, Sketchers, Samsung, Crocs, Kukuli, la famosa marca de helados 4D, Footlose y Mikaela. Esto fue confirmado por el CEO de Real Plaza, Daniel Duharte, en su red social de Linkeding.

De igual manera detalló que esta expansión hará que miles de familias sean beneficiadas con trabajo, al igual que logrará llevar a la modernidad, entretenimiento, oferta comercial a todo Cusco.

“Inauguramos Real Plaza Cusco hace ya casi siete años, en diciembre 2014, pero teníamos que seguir creciendo y con alegría hemos terminado la construcción de la ampliación de nuestro Mall en Cusco” anunció el directivo de Real Plaza.

Subir