Asalto a combi deja 3 fallecidos en la ruta Trujillo-Chao
Tres víctimas fatales en violento asalto a transporte público en la provincia de Virú
Ingresa al canal de Whatsapp de El Paisano
Esta noche, un asalto a una minivan de la empresa de transportes Nueva Ruta 10 ha dejado tres personas muertas. La minivan tenía placa de rodaje T6Z-307 y se dirigía desde Trujillo hacia el distrito de Chao, en la provincia de Virú. Entre las víctimas se encuentran el conductor y el cobrador de la unidad, así como un pasajero. Según testigos de los hechos, los delincuentes serían de procedencia extranjera, venezolanos.

Triple asesinato tras asalto en combi 'Nueva Ruta 10 del Sur' en Salaverry
El terrible incidente ocurrió cuando los criminales, haciéndose pasar por pasajeros, abordaron la minivan en el óvalo Grau. Luego, al llegar a la altura del cuarto portón, pasando la vía de acceso al distrito de Salaverry, tres sujetos solicitaron al conductor no detener el vehículo. Sin embargo, al darse cuenta de que se trataba de un atraco, el conductor tomó la valiente decisión de intentar regresar a Trujillo para proteger a los pasajeros y a sí mismo. Sin embargo, segundos después el chófer del vehículo intentó detener el vehículo, algo que no gustó a los criminales. Lamentablemente, en ese momento, los hampones abrieron fuego contra los infortunados, causando las trágicas muertes.

Lista de fallecidos del asalto a combi en la ruta Trujillo-Chao
Tres personas perdieron la vida, tras ser víctimas de un asalto mientras viajaban en una combi que cubre la ruta Trujillo - Chao. El hecho se registró entre las 19:00 y 20:00 horas a la altura de Villa Marina, Panamericana Norte.
Los fallecidos son:
- Luis Vera Cavero (Chofer)
- Kevin Rodríguez Cavero (Cobrador)
- Eyner Josias Urquiza Montoya (Pasajero y Sub Oficial PNP)
Eyner Josias Urquiza Montoya era un Sub Oficial de la Policía Nacional de Perú, quién además se encontraba laborando en la comisaria del distrito Alto Trujillo.
Nuestros más sentido pésame a los familiares.



Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron de la escena. Ante este violento suceso, las autoridades de la Policía Nacional han dispuesto la implementación de un "Plan Cerco" para atrapar a los responsables de estos asesinatos.

El incidente ha dejado consternada a la comunidad, y las familias de las víctimas enfrentan ahora un dolor inimaginable debido a esta tragedia sin sentido. La sociedad exige justicia y que los culpables sean capturados y llevados ante la ley para enfrentar las consecuencias de sus actos.