Bono 250 soles 2022, HOY: Consulta AQUÍ con DNI si eres Beneficiario

En el marco de la alza de precios en la canasta básica y las consecuencias dejadas por la crisis sanitaria, el Gobierno de Perú anuncia la entrega de bonos por 250 soles a los beneficiarios de este año 2022.

A través de redes sociales voceros del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social dieron a conocer que este subsidio será entregado a los integrantes del programa Pensión 65.

Consulta AQUÍ con DNI si eres Beneficiario Bono 250 soles

Para saber si eres beneficiario del Bono 250 soles, debes ingresar al padrón desde la aplicación exclusiva del programa para consultar con DNI si eres uno de los candidatos próximos a recibir el pago, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir para llevar a cabo tu consulta. 

  • Ingresa a la aplicación Yachaq.
  • Elige la opción Consulta de pago
  • Ingresa tu DNI
  • Registra los datos correspondientes

El pago del Bono 250 soles se encuentra habilitado a partir del día lunes 15 de agosto y puedes consultar si eres beneficiario desde la app que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes.

De ser uno de los beneficiarios seleccionados, podrás acudir a las instalaciones del Banco de la Nación para llevar a cabo el cobro del Bono 250 soles correspondiente al mes de agosto de 2022.

Subir