Perú

Bono 350 Yanapay Perú link 2021: Cuando se comenzará a pagar los 700 soles

A diferencia del anteriormente propuesto (Bono 350), este apoyo financiero se entregará a las familias ya no por persona. Entérate todo sobre el Bono 350 Yanapay Perú link 2021

Bono 350 Yanapay Perú link 2021

El pasado, jueves 19 de agosto, Guido Bellido en conferencia de prensa confirmó la aprobación de esta ayuda. “Hemos aprobado el decreto de urgencia de este bono para cada uno de nuestros hermanos que, por la situación de la pandemia en la que nos encontramos, están pasando momentos difíciles. Van a recibir este bono que consiste, por familia, en un mínimo de 350 soles. Vamos a hacer una conferencia especial y ahí alcanzaremos los detalles respecto de este bono; lo importante es que este es diferente, con mayor cobertura y es un bono individual”, indicó.

También expresó que los detalles se darán a conocer el viernes 20 de agosto, junto a Dina Boluarte Ministra de Desarrollo y Pedro Francke, Ministro de Economía. El bono, como se mencionó sobre el anterior, beneficiará a más de 13 millones de peruanos.

¿Cuándo se comenzará a pagar el Bono 350 Yanapay Perú link 2021?

Ya se tiene una fecha oficial de entrega de los 350 soles que se dará inicio este 8 de septiembre. Sin embargo, el día viernes se asume que este tipo de dudas serán respondidas por los ministros. Este tipo de bono seguirá el mismo procedimiento que el Bono 600 o el Bono Rural, es decir, primero se debe aprobar un presupuesto y tras ello, se podrán establecer los cronogramas de fechas.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información