Perú

Bono 700 soles consulta con tu DNI 2021: ¿Cuál es la fecha oficial?

Este miércoles tras la reunión del Consejo de Ministros, el Premier, Guido Bellido, confirmó la entrega del Bono 700 soles | consulta con tu DNI 2021, el cual es el nuevo subsidio monetario dirigido a todas aquellas familias vulnerables y quienes están pasando por la dura etapa de la tercera ola provocada por el actual virus del Sars Cov 2 (Covid-19) que se viene dando en nuestro país y el mundo desde inicios del año pasado.

Esta confirmación del Bono 700 soles | consulta con tu DNI 2021 por parte del Jefe de Ministros, Bellido, se dio mediante una rueda de prensa en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en la cual el Premier, en compañía del ministro de Salud, Hernando Cevallos, y del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita.

“Hemos aprobado el decreto de urgencia de este bono para cada uno de nuestros hermanos que, por la situación de la pandemia en la que nos encontramos, están pasando momentos difíciles. Van a recibir este bono que consiste, por familia, en un mínimo de 700 soles” anuncio el premier, Guido Bellido, en la rueda de prensa en el PCM.

El Premier Guido Bellido realizará una reunión hoy para detallar el bono de 700 soles

Aunque todavía no se sabe los detalles a cerca de la entrega de este nuevo bono de 700 soles, el día de hoy, viernes 20 de agosto, se realizará otra reunión del PCM en donde realizarán las observaciones pertinentes sobre el bono 700 y poder informar a la población la cantidad exacta de beneficiarios.

Así mismo se espera que confirmen la fecha de inicio de entrega al igual que la plataforma oficial para poder validar los datos de los beneficiarios de este bono 700  también si hay una forma de subscripción y los requisitos que debe cumplir el ciudadano para poder acceder al bono 700.

Hasta el momento se especula que los beneficiarios del nuevo bono de 700 soles serían alrededor de 13.5 millones de ciudadanos donde abarcarían tanto de Lima como de Provincia y de todas las regiones del Perú, caso contrario a lo anunciado hace una semana por el representando del PCM Bellido, quien habría dicho que sería un bono de 350 soles.

El cual este bono sería entregado de manera individual y no por grupo familiar, siendo así que era probable que más de un integrante de una familia saliera beneficiado. Es por ello que se espera las confirmaciones respectivas del bono 700 para así aclarar mayores dudas de la población peruana.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información