Perú

Bono de 350 soles gob pe: ¿Ya existe un link oficial para conocer a los beneficiarios?

Yanapay es una palabra quechua que significa “Ayudar”, y es así como se ha designado el primer bono del gobierno de Pedro Castillo: Bono Yanapay.

El Bono Yanapay es el bono de 350 soles del que tanto se ha hablado desde que el presidente lo anunció, y el Ejecutivo lo ratificó.

Al igual que para los bonos dados por anteriores gobiernos, el Bono Yanapay también contará con un link o enlace de acceso para consultar quiénes son los beneficiarios del nuevo Bono Yanapay.

Las entidades encargadas de generar el padrón de beneficiarios del Bono Yanapay vienen trabajando durante estos días, pues se ha anunciado que el inicio del pago del Bono Yanapay será a partir del 8 de setiembre.

El link de consultas para conocer quienes son las familias beneficiarias del Bono Yanapay, está aún en proceso de activación, es decir que aún no existe un link de consultas oficial.

El link de consultas oficial será dado en los próximos días, una vez que el padrón de beneficiarios esté completo, por lo que hay que estar atentos a cualquier novedad que anuncie el Ejecutivo.

Existen algunas fuentes de información que ofrecen supuestos links de consultas para el Bono Yanapay, pero evidentemente son links falsos.

Hay que tener cuidado de no caer en la estafa de quienes ofrecen links falsos para la consulta del Bono Yanapay, ya que es muy peligroso brindar datos personales a través de links de consulta brindados por estafadores.

La información oficial hasta el momento es que aún no se ha habilitado el link de consultas para el Bono Yanapay.

Cabe resaltar que, además del link de consulta del Bono Yanapay, también se pondrá a disposición de la población, una línea telefónica de consulta gratuita a través de la cual se podrá tener información más detallada sobre los beneficiarios del Bono Yanapay.

Es muy probable que el lanzamiento oficial del link de consultas del Bono Yanapay este tardando un poco, porque se está gestionando todo lo necesario para la aplicación de la cuenta DNI, la cual será una de las modalidades de pago del Bono Yanapay.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información