Bono de 500 soles: Consulta Renta Joven con DNI

Aprende cómo realizar tu consulta del Bono Renta Joven de 500 soles con DNI.

Bono de 500 soles. Ahora todos los ciudadanos podrán consultar si acceden o no al Bono Renta Joven del Gobierno del Perú que busca apoyar a todos los jóvenes del Perú a alquilar una casa con el sueño de obtener la casa propia.

Todos ciudadanos que cumplan con los requisitos solicitados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) podrán consultar con su DNI si son o no parte del Padrón de Beneficiados del Bono Renta Joven a través de la plataforma oficial del subsidio económico.

A continuación, te enseñaremos cómo hacerlo con una serie de pasos fáciles y sencillos que harán del proceso menos complicado:

Pasos para consultar si eres o no beneficiario del Bono Renta Joven

Si cumples con los requisitos solicitados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y has postulado al Bono Renta Joven acercándote a un local del MVCS, debes de hacer lo siguiente para consultar si eres uno de los beneficiarios:

  • Ingresa a este link: https://www.gob.pe/8297-acceder-a-bono-renta-joven
  • Verifica en el buscador si tu hogar es uno de los beneficiarios del Bono Renta Joven.
  • Y listo, sabrás si eres o no uno de los afortunados para recibir este subsidio económico de 500 soles.

También puedes averiguarlo llamando a la línea gratuita 0800 12200 y consultando si eres o no beneficiario del Bono Renta Joven 2022.

Subir