Bono de 500 soles para personal administrativo del sector educación Perú 2022

Conoce todos los detalles del Bono 500 soles para el personal administrativo del Sector Educativo del Perú este 2022.

Hoy, 28 de julio, el presidente del Perú, Pedro Castillo, dio a conocer la existencia de un nuevo Bono de 500 soles, el cual estará dirigido al personal administrativo del Sector de Educación del país este 2022.

¿Cuándo se entregará el Bono 500 soles?

La entrega del Bono 500 soles para docentes empezará el primer mes del 2023. La fecha exacta aún no es de conocimiento público, pero hasta el momento se conoce que, para acceder a él es necesario que seas parte del personal administrativo del Decreto Supremo N° 276.

Asimismo, el mandatario del país, señaló que entregará un bono mensual de 50 soles a estos mismos, con el fin de otorgarles “un soporte alimentario” en medio de la crisis económica que atraviesa el Perú.

¿Cuál es el link oficial de consulta del Bono 500 soles?

El nuevo Bono de 500 soles para el personal administrativo del Sector de Educación del país aún no cuenta con un link oficial de consulta de beneficiarios, puesto que este recientemente fue anunciado el día de hoy, 28 de julio en el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

Se presume que todos los detalles serán anunciados en las próximas semanas, por lo que te recomendamos estar atentos a nuestras publicaciones en nuestra web ElPaisano.pe.

Subir