close

Bono Yo Me Quedo en Casa: ¿Se volverá a entregar este subsidio?

El Estado peruano hoy en día se encuentra atravesando una fuerte crisis sanitaria y económica debido a la pandemia del coronavirus. Debido a las circunstancias en la que se encontraba la población el Gobierno ha venido realizando la ayuda necesaria a las familias más afectadas por la pandemia.

De tal manera que se realizaron entregas de subsidios económicos, uno de ellos fue el bono “Yo Me Quedo en Casa” de 380 nuevos soles.

Se habla sobre una nuevamente posible entrega de este subsidio teniendo en cuenta una nueva reaparición de una tercera ola de contagios COVID.

Este subsidio económico servirá de ayuda en la reactivación económica de país, ofreciendo la ayuda a las familias más vulnerables que en algunos casos fueron despedidos de sus centros de labores.

¿Dónde debo consultar?

Para saber si podría acceder a esta posible entrega, deberá de consultar en la plataforma oficial del Bono Yo Me Quedo en Casa.

¿Cuál es la plataforma oficial?

La plataforma oficial de este bono es: https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/  recuerda que deberá de consultar el N° de su DNI debido a que el tiempo de consulta es limitado. Colocar su fecha de nacimiento, e ingresar el código que se le muestra en la misma plataforma y finalmente darle clic en “Consultar”.

Go up