Buscar pase laboral: Link para encontrar tu pase laboral en plataforma

Buscar un pase laboral es indispensable para aquellos trabajadores que cumplen un horario laboral iniciado el toque de queda. Si bien es cierto, el Perú ya no está en cuarentena, pero como medida para evitar la propagación de la Covid-19 y evitar una inminente tercera ola, el Gobierno peruano sigue en pie con el horario del toque de queda.

Asimismo, para buscar el pase laboral y salir a trabajar en el horario del toque de queda debes tener presente cuál será tu medio de transporte. Esto porque si cuentas con un vehículo propio debes saber que existe un pase laboral para los ciudadanos peruanos que brinden servicios esenciales y uno, especialmente, para los vehículos. De no cumplir con estas medidas podrías ser sancionado hasta con más de seis mil soles.

¿Cómo buscar pase laboral en plataforma?

Si eres un ciudadano peruano que ya ha tramitado su pase laboral, ahora solo deberás buscar tu pase laboral en la plataforma y solicitar una renovación; la cual tiene una vigencia de siete días.

Buscar el pase laboral es muy sencillo, solo debes tener un dispositivo con acceso a internet y buscar la página web: www.paselaboral.servicios.gob.pe. A continuación, deberás rellenar los datos solicitados, estos pueden ser tu número de celular o tu DNI. Automáticamente, la plataforma arrojará tu pase laboral y podrás imprimirlo. Es importante llevar este documento contigo, pues la Policía Nacional de Perú puede intervenir en cualquier momento y solicitarlo.

¿Quiénes pueden buscar el pase laboral?

Buscar el pase laboral es indispensable para aquellos trabajadores que brinden sus servicios en empresas de abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, hidrocarburos, gas, servicios funerarios, farmacias, recojo de residuos sólidos y telecomunicaciones.

¿Qué requisitos hay para buscar el pase laboral?

Para buscar el pase laboral solo necesitas el número de DNI, tú número de celular o fecha de nacimiento. Es importante recalcar que para la emisión del pase laboral solicitarán datos de la empresa donde laboras.

Subir