Como cancelar tarjeta Ripley en Perú

Si usted cuenta con tarjeta Ripley y desea cancelarla por algún motivo en particular. Deberás realizar un tramite para poder hacer efectiva la cancelación. Para ello, necesitas hacerle saber al banco que ya no deseas continuar usando la tarjeta y deberás completar un procedimiento.

Existen muchas dudas sobre cómo realizar este trámite de cancelación de una tarjeta Ripley. Continúa leyendo y conoce que pasos debes seguir. Toma nota.

¿Cómo anular tarjeta Ripley?

Si decides anular o dar de baja a tu tarjeta Ripley solo necesitas tu número de DNI vigente. Además, será necesario que brindes los datos de la tarjeta que deseas cancelar pasa que así el banco pueda completar el trámite.

Debido a la actual coyuntura, el Banco Ripley ha propuesto dos modalidades para realizar esta cancelación, de modo presencial y a través de la línea de atención telefónica del banco, en seguida te mostramos ambas opciones:

¿Cómo cancelar la tarjeta Ripley de forma presencial?

Podrás acudir a una sucursal del Banco Ripley siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad. Antes de acudir, es necesario tener listo tu Documento Nacional de Identidad vigente y la tarjeta que has decidido anular.

Deberás acercarte a una ventanilla de la sucursal y comunicar al asesor del banco tu decisión de cancelar el producto bancario. Sigues sus indicaciones, brindas todos tus datos y los de la tarjeta para completar el proceso.

¿Cómo cancelar la tarjeta Ripley a través de la línea de atención telefónica del banco?

Esta es una de las maneras más accesible que el banco ofrece para hacer la cancelación. Deberás llamar al 611 5757 en el caso de que te encuentres en Lima y si estás en provincias al 0 901 00057.

Estos son los pasos que deberás seguir para que la cancelación de tu tarjeta Ripley se efectúe con éxito:

  1. Marca al número indicado de acuerdo con el lugar en donde te encuentres: Lima (611 5757) y provincias (0 901 00057)
  2. Accede a la opción 9, que es para dar de baja a tu tarjeta.
  3. Brinda la información de la tarjeta de desea cancelas y sigue los pasos que el asesor bancario te indique.
  4. Presta atención a las condiciones de la cancelación y completa el procedimiento.

¿Cómo pagar tarjeta Ripley por internet?

Si quieres saber como pagar tu tarjeta Ripley por internet, deberás tener en cuenta que primero es necesario que descargues la aplicación de Banco Ripley.

Este es uno de los canales digitales que el bando tiene para que puedas pagar tu tarjera, revisar tus movimientos, consultar información de forma fácil, rápida y segura. Sigue estos pasos para pagar tu tarjeta:

  • Ingresa a la aplicación, inicia sesión y haz clic en “Pagar tarjeta” en el menú.
  • Selecciona tu tarjeta y elige el monto a pagar o también puedes escribirlo
  • Acepta términos y condiciones
  • Ingresa los datos de la tarjeta con la que pagarás y listo.

Subir