¿Cómo comprar acciones en Perú o invertir en la bolsa de valores?

Las acciones en Perú han tenido un desempeño superior al de países próximos como Chile o Brasil por encima del 10%.

Se trata de un mercado centrado en el sector servicios (cerca del 57% del PIB) y en las materias primas a precios bajos (el sector agrícola representa el 27% del PIB).

Comprar o vender acciones Perú implica invertir en una economía robusta que da pasos firmes y seguros de crecimiento.

Además, se necesita a un intermediario autorizado por dicha Bolsa. Dado que se trata de un entorno seguro y regulado, sólo hay dos opciones: a través de un bróker internacional o a través de una Sociedad Agente de Bolsa (SAB).

Es un país exportador y eso se nota en sus empresas principales. Si estás buscando cómo comprar y vender acciones, además de otros valores que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

Además, que facilita negociar valores inscritos a los participantes (emisores e inversionistas) los servicios, sistemas y mecanismos para invertir, en esta nota despejamos todas tus dudas sobre ¿Cómo comprar acciones en Perú?

Asimismo, responderemos a preguntas como: cuáles son las empresas con mayor rentabilidad o qué intermediarios necesitas.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar acciones: plataformas, apps de trading, consejos, análisis, brókers y preguntas frecuentes. Con esta información, podrás desenvolverte como un experto a la hora de comprar acciones Perú en 2021.

Cómo comprar acciones en Perú paso a paso:

  • Elige un corredor de bolsa que opere en Perú: recomendamos eToro (0% comisiones)
  • Ingresa fondos en su cuenta eToro
  • Busca las acciones en el dashboard trading eToro
  • Abre una posición haciendo clic en “Comprar”
  • Para comprar y poseer acciones físicas, seleccione 1x (apalancamiento cero). Para negociar la acción como un CFD, especifique su Stop Loss, Apalancamiento (2x o más), Take Profit y abra su posición comercial.

Subir