¿Cómo eliminar mi cuenta de la Tinka?
Si ya no deseas ser usuario y seguir compartiendo tus datos con la plataforma La Tinka, debes hacer esto.

Es importante destacar que el juego de La Tinka es muy popular en Perú y ha evolucionado con el tiempo para convertirse en uno de los juegos de apuestas más importantes en el país. Si logras acertar los seis números, te haces merecedor del gran bote, el codiciado premio mayor de La Tinka que tantos esperan ganar. Sin embargo, si llega un momento en el que desees dejar de apostar en La Tinka y eliminar tu cuenta, aquí te explicaremos cómo hacerlo.
¿Cómo eliminar mi cuenta de Intralot?
Para cerrar tu cuenta en Intralot, ten en cuenta los siguientes aspectos:
- Asegúrate de retirar cualquier saldo restante en tu cuenta.
- Finaliza cualquier apuesta o bono en proceso antes de solicitar el cierre de la cuenta.
Cerrar una cuenta puede deberse a diversos motivos, y muchas casas de apuestas permiten cerrar la cuenta de forma temporal si lo prefieres, sin necesidad de eliminarla de manera indefinida.
Si decides que es momento de cerrar tu cuenta de La Tinka en línea de forma definitiva, hay dos formas de lograr este objetivo, la primera opción es escribirles a través de su plataforma, y la segunda llamando directamente a sus equipo de soporte.
Para cerrar tu cuenta de la Tinka por medio de su plataforma, sigue estos pasos:
Accede al portal Intralot y dirígete a su sección "Solicitud de Derechos Arco":
Aquí, puedes llenar el siguiente formulario, con tus datos personas y seleccionar la opción "Cancelación" para poder eliminar la cuenta que administra de La Tinka.

Por último, acepta sus políticas y envía el formulario solicitando el pedido.

La segunda forma y más rápida de poder eliminar tu cuenta es contactando al equipo de soporte técnico de La Tinka.
- Llama al número de teléfono que encuentras en la sección "Contáctanos" de la página: 01 513 5502. Luego, selecciona la opción 2 y sigue las indicaciones proporcionadas por la operadora. Durante esta llamada, deberás exponer los motivos de cierre de la cuenta y proporcionar algunos datos para verificar tu identidad.
- El horario de atención del centro de llamadas es de lunes a domingos, desde las 7 a. m. hasta las 9 p. m. Este es el único medio para comunicarte con el soporte y cerrar tu cuenta de La Tinka, ya que La Tinka no dispone de chat en vivo ni correo electrónico.
La Tinka ofrece una experiencia emocionante y la posibilidad de ganar premios sustanciales. Sin embargo, recuerda siempre jugar con responsabilidad y dentro de tus límites.