¿Cómo retirar dinero de un cajero BCP? Perú 2022

¿Cómo retirar dinero de un cajero BCP? Los cajeros automáticos son seguros, pues es necesario que, junto a tu tarjeta de débito o crédito, cuentes con una clave de seguridad para retirar el dinero y a la vez, son sencillas y rápidas de usar.

Los cajeros automáticos del Banco del Crédito del Perú BCP son un canal de retiro de dinero y otras operaciones realizadas con tu tarjeta de crédito o de débito de manera segura, sencilla y rápida.

Los cajeros automáticos son seguras, pues es necesario que, junto a tu tarjeta de débito o crédito, cuentes con una clave de seguridad para retirar el dinero y a la vez, son sencillas y rápidas de usar.

Se pueden hacer diferentes operaciones a través de ellos, como el Retiro en Efectivo, las transferencias entre cuentas propias o a terceros, la consulta de saldos, consulta de últimos movimientos, el cambio de PIN, consulta de saldo de tarjetas foráneas, giros, retiro sin tarjeta, pagos de créditos, pago de servicios (agua, luz, cable, internet), entre otras.

¿Cómo retirar dinero de un cajero BCP?

La rapidez y sencillez caracteriza a los cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú BCP, pues son fáciles y rápidos de usar, además te van guiando al momento de realizar una operación.

A continuación te enseñaremos brevemente la manera cómo puedes realizar una transacción en los cajeros automáticos del BCP:

  1. Introduce tu tarjeta de débito o crédito.
  2. Ingresa tu clave secreta o PIN.
  3. Elige la transacción que harás (retiro, consulta, transferencia).
  4. Selecciona la cuenta con la que harás la operación (cuenta de ahorro, tarjeta de crédito, cuenta corriente).
  5. Selecciona la monera con la que deseas hacer la transacción.
  6. Ingresa el monto
  7. Espera que la máquina saque su dinero y espera que regrese tu tarjeta. Retira ambas.
  8. Si deseas hacer otra operación, deberás seguir el mismo procedimiento desde el paso 1.

Go up