¿Cómo saber el estado de cuenta Interbank?

La Banca por internet de Interbank es una plataforma que te permite realizar tus operaciones de una manera más fácil y segura desde tu PC, Tablet o Smartphone. Por ello, la Agencia considera que el tiempo es el recurso más valioso que poseen las personas, por lo que se debe encontrar siempre la mejor manera de aprovecharlo.

Mediante la Banca tú podrás consultar fácilmente tu estado de cuenta, tus saldos y realizar operaciones propias o con terceros, como, por ejemplo: los pagos de recibos, pagos de tarjetas de crédito, transferencias, y muchas operaciones más desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Beneficios:

  • Podrás realizar tus operaciones de una manera rápida y sencilla.
  • Podrás ahorrar tiempo haciendo tus consultas de saldos y movimientos, pagos y transferencias.
  • Asimismo, podrás llevar un balance de todas tus cuentas, lo que te permitirá tener un mejor control de tus consumos y mantener tus finanzas siempre en orden.

¿Cómo puedo recibir mi estado de cuenta Interbank por correo electrónico?

Si deseas recibir tu estado de cuenta Interbank mediante tu correo electrónico, puedes solicitar que el envío de tu estado de cuenta mensual llegue a tu email a través de nuestra Banca por Internet.

Te mencionamos los pasos que debes seguir a continuación:

  • En principio debes iniciar sesión en tu Banca por Internet.
  • En seguida, deberás ir al menú que se despliega bajo tu nombre y selecciona la opción "Configuraciones".
  • Dale clic a la opción "Recibe tu Estado de Cuenta por e-mail".
  • Luego, elige el correo en el que querrás recibir tu estado de cuenta y ¡listo!

Te recordamos que el envío de tu estado de cuenta mensual llegará a tu correo siete días antes de tu último día de pago. Sin embargo, lo puedes visualizar vía APP o BPI luego de 10 días luego de la fecha de facturación

Subir