close

¿Cómo saber la partida electrónica de una empresa?

En la partida electrónica se puede visualizar el nombre del dueño de la empresa y otros datos relacionados con la misma.

En esta nota, te mencionamos todo lo que necesitas saber para ingresar a Sunarp y consultar en línea o de forma presencial, la partida electrónica de una empresa. ¡Toma nota!

Pasos que debes seguir

Para realizar la consulta de la Partida Registral Electrónica de una empresa debes seguir cada uno de los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. En principio, deberás ubicar el Tomo correspondiente a la partida, de esta manera el tiempo de búsqueda se reduce.
  2. Segundo paso: deberás asistir a una de las sedes de la Sunarp. Recuerda asistir en los horarios de atención establecidos.
  3. Tercer paso: Dirígete a la sección de atención o al funcionario responsable y realiza tu solicitud.
  4. Deberás cancelar al monto del pago que corresponde al trámite el cual es de 600 soles.
  5. Luego tendrás que suministrar el nombre del dueño de la empresa.
  6. El funcionario te mostrará un conjunto de partidas entre las cuales tendrás que elegir la que quieres consultar.

Debes considerar que, para visualizar la partida tendrás que realizar el pago de 5 soles. Se te entregará una forma de visualización.

Esto consiste en un área computacional correspondiente a las instalaciones de la Sunarp en la cual podrás visualizar la Partida Electrónica de la empresa que solicitaste. Además, deberás tener en cuenta que solo puedes visualizar la partida por solo 30 minutos. Además, solo es posible hacerlo por medio de este centro computacional. El motivo para resguardar la seguridad de la empresa.

En caso de que la partida que desees consultar tenga 100 o más páginas tendrás que acudir a la sede central de la Sunarp. También aquellas que solo se puede buscar por tomo.

Go up