¿Cómo saber mi número de celular Claro, Movistar, Entel o Bitel?

Quien no ha olvidado su número de celular o incluso nunca lo ha podido memorizar, o en ciertos casos al haber adquirido recién un nuevo número y por lo mismo aún no lo aprendiste; por lo general, suele pasar y la solución la puedes obtener de manera fácil y sencilla sin tener que contar necesariamente con internet. Solo tienes que seguir unos pasos simples.

Como son cuatro los principales operadores en el Perú, cada uno de ellos tiene una modalidad distinta para poder consultar el número de tu dispositivo móvil.

  • Si tu celular es claro, tendrás que mandar un mensaje textual con la palabra “numero”, así tal cual, omitiendo la tilde, al 777. En minutos, te llegará un mensaje con tu número; y todo, sin implicar algún costo.
  • En caso tu celular sea movistar, lo que debes hacer en primer lugar, es ingresar el siguiente código: *#62# y llamar; en seguida, tu número telefónico estará en la pantalla del celular.
  • Si tu celular pertenece a entel, el proceso es muy similar al anterior, deberás llamar marcando al *1# y de la misma manera, el número estará en la pantalla de tu dispositivo.
  • Para saber tu número, si éste es bitel, tienes dos sencillas opciones; la primera es marcar al *180# y el número estará en la pantalla de tu celular, también puedes optar por mandar un mensaje textual con los siguientes caracteres: “FB600” al 164. Y en instantes recibirás un mensaje con tu número de celular.

Subir