¿Cómo saber mi número de cuenta Scotiabank? Perú 2022

Scotiabank es una entidad bancaria que con el paso de los años ha ido abriéndose paso en el mercado, en el Perú existen sucursales en casi todas las regiones, y muchos de sus clientes requieren saber su número de cuenta cada vez que se les olvida al momento de realizar sus gestiones económicas, probablemente tú seas uno de esos clientes.

Si has olvidado tu número de cuenta bancaria Scotiabank, ya sea como persona natural o como persona jurídica, puedes obtener este dato de dos maneras: a través de la página web oficial de Scotiabank, y/o desde la aplicación móvil de Scotiabank aplicable a smartphones.

Para acceder a la página web oficial de la entidad financiera Scotiabank, puedes utilizar este link: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/Canales-digitales/canales/banca-por-internet, haciendo clic a ese enlace podrás ingresar a la plataforma del banco y solicitar tu número de cuenta bancaria una vez que ingreses tus datos personales como tu número de DNI.

Si, por el contrario, prefieres usar la aplicación en tu celular para tener una atención más ágil y personalizada, puedes descargarla en el Play Store a través de este enlace: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/Canales-digitales/canales/app.

En ambos canales digitales podrás solicitar tu número de cuenta Scotiabank; las ventajas de utilizar estas plataformas digitales es que siempre están abiertas para la atención al cliente las 24 horas al día y los siete días de la semana.

Una tercera opción es consultar a la misma entidad financiera Scotiabank, a través de una llamada telefónica a los siguientes números: al 01 311 6000 para la capital del Perú, Lima; y al 0 801 1 6000 para las demás provincias del Perú.

Se recomienda tener algo de paciencia, pues mayormente las líneas telefónicas se encuentran saturadas y debes esperar tu turno. No olvides llamar en horarios de oficina, porque en caso contrario puedes correr el riesgo de no ser atendido y que solo te manden a la casilla de voz.

Subir