¿Cómo saber mi saldo en Claro, Movistar, Entel, Bitel? Perú 2022

Debes tener en cuenta que cada empresa de telecomunicaciones se maneja de manera particular, y tienen diferentes códigos para acceder a este tipo de información.

  • Si tu operadora es Claro, en caso de que seas prepago, lo que debes hacer es una llamada rápida al *777, una vez que te respondan, elige la opción 1, y luego sigue las indicaciones que te den, hay varias opciones, si deseas saber tu saldo para llamadas, tu saldo para mensajes, o tu saldo en megas para la conexión a internet.
    Una segunda forma de hacerlo, es interactuar solo textualmente con la operadora, marcando el *777#, y automáticamente verás todos tus saldos a detalle.
    En cambio, si cuentas con una línea postpago de Claro, solo llama al 124, y de igual manera te indicarán cuánto de saldo te queda. Pero si tú eres más pegado a la tecnología, puedes acceder al portal web de Claro
  • Si tu operadora es Movistar, en caso seas prepago, debes marcar el número *515#, luego elegir la opción 1 "Consultar mi Prepago", después la opción 2 "Continua aquí", y finalmente marcar nuevamente el número 1 en la opción "Consultar saldo", e inmediatamente aparecerá en tu pantalla todo tu saldo detalladamente.
    Si cuentas con un plan postpago de Movistar que pagas cada mes, también debes marcar el *515# y seguir el procedimiento anterior.
    Además, es posible acceder al estado de tu saldo a través de la plataforma virtual de Movistar: https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/mis-saldos .
  • Si tu operadora es Entel, en caso de que seas prepago, debes llamar al número 144, y elegir la opción 7.
    En cambio, si cuentas con una línea postpago, te corresponde llamar al número 123, y luego marcar la opción 3.
    Hay un caso especial para los celulares Claro 2G, ellos deben llamar al 144 y marcar la opción 2 en su teclado para conocer su saldo de tarjeta, o la opción 7 si desean conocer sus saldos promocionales.
    En el caso de los prepagos 3G, la forma de saber su saldo es marcando el *144#, seguidamente la opción 2, y listo.
    Por otro lado, también tienes la opción de ver tu saldo de tu operadora Entel en línea vía el enlace: https://mi.entel.pe/portal/server.pt
  • Si tu operadora es Bitel, para saber tu saldo, ya seas prepago o postpago, solo llama al número 123, luego elige la opción 1, y te indicarán el saldo con el que cuentas.
    La otra manera es recibir un mensaje de texto con un detallado resumen de tu saldo, para esto primero debes enviar un mensaje con la palabra “vea” al número 161 e inmediatamente recibirás la información requerida.
    También puedes optar por usar la página web de Bitelhttps://bitel.com.pe/asistencia/consulta-linea, para acceder a todos tus saldos.

Cabe resaltar que todas las llamadas y/o mensajes para consultar tu saldo en las diferentes operadoras (Claro, Movistar, Entel, Bitel), son totalmente gratuitas.

Subir