¿Cómo saber si tengo CTS en BBVA Continental?

Como se sabe, el gobierno peruano ha permitido el retiro de hasta el 100% de los fondos de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), los cuales incluyen hasta los intereses generados hasta el pasado miércoles 5 de mayo.

Según las autoridades, el gobierno brindó esta nueva normativa con la finalidad de mitigar los gastos de los trabajadores peruanos en el contexto sanitario actual a causa del Coronavirus.

La ley promulgada entró en vigencia el pasado miércoles 5 de mayo y tendrá un plazo de hasta fin de año (31 de diciembre).

¿Cómo saber si tengo CTS en BBVA Continental?

Si has solicitado el depósito parcial o total de tus fondos de CTS y no sabes si ya te depositaron a tu banco BBVA Continental, puedes verificarlo haciendo lo siguiente:

Si quieres saber si tu CTS está en BBVA continental puedes averiguarlo accediendo a su banca por internet. Solo tienes que descargar el aplicativo del banco BBVA Continental y entrar a consulta tu saldo.

Si no puedes acceder a tu banca por internet, puedes hacerlo también a través de un cajero. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu tarjeta, coloca tu clave e ir a consulta de saldos.

Si las dos opciones anteriores no te han resultado, puedes ir a las oficinas del banco y solicitar información o llamar al número de atención al cliente del banco: (01) 595-0000.

¿Cómo saber si tengo CTS con mi DNI?

Si mandaste tu solicitud de retiro de tus CTS y no tienes la certeza de si te han depositado o no, lo primero que debes de tener en cuenta es que si has sido un trabajador en planilla y verificar la entidad bancaria donde siempre te depositan tu sueldo.

Normalmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) es depositada en la mima entidad bancaria donde te abonan tu sueldo mensual. Si deseas solicitar información, solo debes de tener a la mano tu DNI y vía banca internet o telefónica, solicita información.

Go up