Perú

Concierto gratuito de Eva Ayllón y Myriam Hernádez: ¿cómo conseguir las entradas?

Prepárate para el concierto gratuito de Myriam Hernádez y Eva Ayllón en VIVO el próximo 10 de mayo.

Concierto gratuito de Eva Ayllón y Myriam Hernádez: ¿cómo conseguir las entradas?

El próximo viernes 10 de mayo será momento mágico, anticipando la celebración del Día de la Madre. La escena musical latina brillará con la participación gratuita de dos destacadas artistas: la reconocida cantante peruana Eva Ayllón, y la renombrada intérprete chilena de baladas y música romántica, Myriam Hernández.

Estas dos eminentes artistas se unirán en un espectáculo que promete ser inolvidable para todos aquellos que aprecian su música, y lo mejor de todo es que es GRATIS. La cita es a las 6 de la tarde y se espera que, además de rendir tributo a las madres, sea una oportunidad para disfrutar de la diversidad musical latina en toda su riqueza.

¿Dónde será el concierto de Eva Ayllón y Myriam Hernández?

Además de conmemorar el Día de la Madre, Eva Ayllón y Myriam Hernández se unen en celebración de los 104 años de creación política del distrito de San Miguel.

La decisión de ofrecer un concierto gratuito representa un regalo para los vecinos del distrito, brindándoles la oportunidad única de disfrutar del talento de estas dos artistas de renombre internacional en un ambiente festivo y familiar. Dado que ambas cantantes han compartido escenario en el pasado, se espera que esta noche sea memorable, llena de momentos musicales inolvidables.

Este evento singular se llevará a cabo en el Multi espacio Costa 21, situado en el distrito de San Miguel. El alcalde Eduardo Bless ha considerado este concierto como la forma perfecta de homenajear tanto a las madres en su día como a los residentes del distrito, ofreciendo las entradas de forma gratuita.

¿Dónde conseguir las entradas?

Si bien solo los residentes de San Miguel podrán acceder a las entradas, es importante destacar que a cada persona se le proporcionará un pase doble, lo que significa que su acompañante no necesariamente tiene que residir en el distrito.

Las entradas podrán canjearse en la Casa de la Cultura de San Miguel, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. También en el Centro de Atención al Ciudadano, ubicado en el sótano 1 de Plaza San Miguel, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Además, estarán disponibles en los stands de las tiendas Wong de San Borja, C.C. Bajada Balta en Miraflores, San Miguel, Chacarilla, y en Metro de Plaza Norte, de lunes a domingo, de 8:30 a.m. a 10:00 p.m.

El único requisito es presentarse con un documento de identidad que confirme la residencia en San Miguel. Por cada documento presentado, se entregará una entrada doble. Es importante destacar que la entrega es personal e intransferible.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información