Perú

Bono Consultas.Yanapay.gob.pe consulta con tu DNI: Link oficial y cómo acceder al pago de 350 soles

El Bono Yanapay ya tiene link de consulta y es: Consultas.yanapay.gob.pe, este subsidio es un subsidio económico que el Gobierno brindará a aquellas familias vulnerables y afectadas por la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19. El Gobierno del nuevo presidente, Pedro Castillo, efectuará el pago de 350 soles a estos hogares.

Link Consultas.Yanapay.gob.pe: consulta con tu DNI

Esta es una pregunta que se hacen muchos peruanos que podrían estar en la lista para ser beneficiarios del bono, el link de consulta del Bono Yanapay es: Consultas.Yanapay.gob.pe

Según la conferencia de prensa realizada por el premier del Consejo de Ministros, Guido Bellido, el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, este apoyo financiero va a beneficiar a un aproximado de 13.5 millones de peruanos.

Cabe resaltar que el nuevo bono 350, se repartirá en cuatro grupos. El primero comenzará a recibir el subsidio a partir del 8 de septiembre. El segundo grupo, empezará a ser acreedor de este bono desde el 23 de septiembre. Por otro lado, el tercer grupo recibirá el pago desde el 28 de septiembre. Finalmente, el cuarto grupo podrá acceder a este bono el 23 de diciembre.

¿Cómo acceder al pago de 350 soles?

Según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, parte de los beneficiarios son personas que ya integran diferentes programas sociales como Juntos, Pensión 65 y Contigo. Sin embargo, como ya se ha mencionado, debido a que aún no existe un link oficial, no se conoce la verdadera lista de los peruanos que podrán acceder a este dinero extra.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información