Perú

Convocatoria cuidado de adulto mayor ¿Cómo postular?

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad para conseguir empleo cuidando a adultos mayores.

Las convocatorias de trabajo en el cuidado de adultos mayores emergen como oportunidades cruciales para profesionales comprometidos con la calidad de vida. El aumento de la esperanza de vida y las complejidades de salud asociadas demandan un personal especializado y dedicado, lo que ha llevado a un incremento significativo en las ofertas laborales en este campo.

Si estás en búsqueda de trabajo, mira las opciones que traemos para ti en el cuidado de adulto mayor, revisa las convocatorias disponibles y postula. A continuación se detallan todos los detalles de cada convocatoria.

Cuidado de adulto mayor - Lima

Se requiere cuidadora con experiencia para el cuidado de un paciente con fibrosis pulmonar, lunes a sábado de 10 am a 2 pm. Interesadas pueden contactar al 970541675 / 989546992. Tipo de puesto: Medio tiempo. Salario: S/.850.00 al mes. Horas previstas: 24 por semana. Experiencia en el cuidado del adulto mayor: 1 año (Obligatorio). Postula en el ENLACE.

Cuidado de adulto mayor

Se busca persona para cuidado de adulto mayor con buena disposición para el trabajo, no se requiere ser técnico, solo se busca alguien con energía, amable, con buenos valores y honrada. Los requisitos incluyen tener una edad mayor a 40 años y menor a 55 años, brindar apoyo y compañía, realizar limpieza básica, cocinar, y sacar a pasear. Se solicita experiencia demostrada en trabajos similares, con recomendaciones.

El trabajo consiste en cuidar al adulto mayor solo tres veces por semana. El pago es diario, en un rango de 50 a 60 soles, con un horario de trabajo de 8 horas o menos. Los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 993061066. Salario: S/.50.00 - S/.60.00 al día. Postula en el ENLACE.

Técnica de Enfermería/cama afuera o adentro

Buscamos una técnica de enfermería para el cuidado total de un adulto mayor que ha tenido una operación en el fémur. El hogar está ubicado en el distrito de San Isidro. El trabajo de preferencia es cama afuera, con un horario de lunes a Sábado de 7:30 am a 7:30 pm.

Requisitos: contar con experiencia, vivir en distritos aledaños, tener disponibilidad en el horario mencionado, ser una persona responsable y honrada. Salario: S/.1,600.00 - S/.1,800.00 al mes. Postula a este trabajo en el ENLACE.

Cuidado de adulto mayor cama adentro

Urgimos de manera inmediata los servicios de una geriatra para el cuidado de una mujer de 76 años, autovalente pero que requiere supervisión y asistencia. La candidata debe poseer conocimientos en monitoreo de signos vitales, ofrecer una alimentación ideal para adultos mayores, llevar a cabo actividades de activación muscular, estar preparada para primeros auxilios y proporcionar acompañamiento. La ubicación es en San Miguel, y el trabajo es independiente.

Se busca personal cama adentro con salidas a coordinar, debiendo contar con disponibilidad inmediata. Se valoran consideraciones como la paciencia, vocación de servicio y respeto. La remuneración ofrecida es de S/.1,700.00 a S/.1,900.00 al mes, más beneficios de ley. Postula en el ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información