Perú

Convocatoria Cuna Mas a nivel nacional: LINK para postular

El programa Cuna Más ofrece oportunidades laborales en diversas regiones del país, con sueldos que van desde S/2.114 hasta S/4.114.

Si estás en búsqueda de empleo en este segundo mes del año, es importante que prestes atención a la siguiente información.

El programa Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha lanzado una nueva convocatoria laboral en Lima y 18 regiones del país, dirigida a titulados y bachilleres. Los sueldos para estos puestos oscilan entre S/2.114 y S/4.114.

Los empleos ofrecidos por la entidad son bajo la modalidad del contrato administrativo de servicios. Los interesados en postular deben registrarse en la página web oficial de la entidad. A continuación, se detallan los requisitos, vacantes disponibles y todos los detalles para una aplicación exitosa.

En cuanto a las carreras y oficios requeridos, estos incluyen administración, antropología, arquitectura, entre otros, según las bases de la convocatoria.

Esta convocatoria está disponible para residentes de diversas regiones como Amazonas, Áncash, Arequipa, Lima, Tumbes, La Libertad, entre otras.

¿Cómo postular a Cuna Mas?

El programa Cuna Más ofrece 48 empleos bajo la modalidad CAS hasta el 12 de febrero. Los interesados pueden postularse a través del registro de su hoja de vida y declaración jurada del postulante en el enlace proporcionado.

Las plazas disponibles incluyen puestos como apoyo técnico administrativo, abogado, especialista integral, entre otros, con sueldos que varían según el puesto y la región.

Para postular, es necesario revisar las bases de la convocatoria, registrar la hoja de vida y la declaración jurada del postulante antes del plazo establecido.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información