Perú

Convocatoria de Limpieza pública de lunes a viernes

Entidades del estado ofrecen empleos para operarios especializados en limpieza y recolección de residuos sólidos. El plazo de inscripción finaliza el 20 de noviembre, se proporcionan detalles sobre requisitos, cronogramas y vacantes disponibles.

Aplica ahora mismo a las convocatorias de trabajo. Entidades del estado han anunciado oportunidades de empleo para ocupar puestos. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 17 de noviembre. Aquí encontrarás todos los detalles sobre los requisitos, cronogramas y las vacantes disponibles. Este proceso tiene como meta seleccionar a operarios especializados en limpieza, recolección de residuos sólidos mediante un llamado a contratación administrativa de servicios. Continúa leyendo para obtener información detallada.

El personal de limpieza se encarga de mantener la limpieza y el orden en diversos entornos. Sus responsabilidades abarcan desde la limpieza general, que incluye barrer, trapear y aspirar, hasta el manejo de desechos, clasificando y desechando basura según las pautas establecidas. También se encargan de la limpieza y desinfección de superficies, como mesas y escritorios, así como del cuidado de áreas comunes y baños.

Personal de limpieza – Huaral

La UGEL Huaral tiene una vacante para el puesto “personal de limpieza”, con sueldo de S/1,150 soles. el lugar de trabajo es la IE 21571 San Juan de Dios.

Los requisitos solicitados son tener secundaria completa, tener experiencia laboral general de 1 año y 6 meses de experiencia en limpieza y/o mantenimiento.

También es deseable tener conocimientos básicos de electricidad, gasfitería y/o carpintería (Deseable, no excluyente para la contratación).

Los interesados pueden postular hasta el 17 de noviembre, presentando su expediente en mesa de parte de la UGEL N°10 Huaral (08:30 am a 4:30 pm). Para más detalles de esta convocatoria puedes visitar este ENLACE.

Operario de barrido – Lima

La municipalidad de San Miguel en Lima tiene 19 vacantes de trabajo para el puesto de “operario de barrido para la subgerencia de limpieza pública”. Los requisitos se detallan a continuación:

  • Primaria completa
  • Un (01) año de experiencia general en el sector público y/o privado.
  • Tres (03) meses de experiencia especifica realizando funciones similares en el sector público o privado.

El sueldo mensual es S/1,200 soles, el plazo para postular es hasta el 17 de noviembre, si deseas postular la Presentación de documentación se realiza en el Jr. Federico Gallese Taricchi N°370 (RRHH 2do piso) - San Miguel. En el horario de 8:30 a.m. a 04:00 p.m. Si se presenta fuera de la hora y fecha, el postulante no será tomando en cuenta para la evaluación.

Mira la convocatoria completa en el ENLACE.

Operario de recolección de residuos – Lima

Hay 23 vacantes disponibles para el puesto de “operario de recolección de residuos sólidos” en la Municipalidad de San Miguel.

Los requisitos son tener primaria completa, un (01) año de experiencia general en el sector público y/o privado, tres (03) meses de experiencia especifica realizando funciones similares en el sector público o privado.

La remuneración mensual es S/1,550 soles, el plazo para postular es hasta el 17 de noviembre del 2023. Los interesados pueden postular presentando su documentación en el Jr. Federico Gallese Taricchi N°370 (RRHH 2do piso) - San Miguel. En el horario de 8:30 a.m. a 04:00 p.m. Si se presenta fuera de la hora y fecha, el postulante no será tomando en cuenta para la evaluación.

Mira los requisitos, bases, cronograma y la convocatoria completa en el ENLACE.

Personal de servicio/limpieza – Ayacucho

El Terrapuerto de Ayacucho tiene 2 vacantes para el puesto de “personal de servicio/limpieza” que cuenten con secundaria completa o incompleta y experiencia laboral de seis (06) meses en la actividad pública y/o privada y tres (03) meses en labores similares al cargo.

La remuneración mensual es S/1,200 soles, el lugar de trabajo es el terrapuerto Municipal Libertadores de América. Postula los días 16 y 17 de noviembre del 2023 de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas, presentado tu Curriculum Vitae documentado en físico en Av. Javier Pérez de Cuellar S/N, Asentamiento Humano "Los Artesanos"

Mira el detalle de la convocatoria en este ENLACE.

Personal de limpieza – Carhuaz

la Municipalidad de Carhuaz necesita 1 persona que ocupe el puesto de “personal de limpieza pública de mercado”, que tenga primaria y/o secundaria incompleta.

También debe contar con experiencia de 6 meses en el sector público o privado y 3 meses de experiencia en el desarrollo de funciones similares y/o cargos en el sector público.

La remuneración mensual es S/1,200 soles, el plazo para postular es hasta el 20 de noviembre. Para postular deberás presentar EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN de forma presencial, hora 08:00 am, hasta 17:00 horas. Revisa la convocatoria completa en el ENLACE.

Personal de Mantenimiento – Lima

la Dirección de Educación (DRE) de Lima tiene 1 vacante de trabajo para el puesto “personal de mantenimiento y limpieza” que tenga secundaria completa y experiencia laboral general en el sector público y/o privado mínimo de un (01) año y experiencia específica de seis (06) meses ejecutando funciones similares y/o afines al puesto.

El lugar de prestación del servicio es el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza” Avenida Ciro Alegría cdra. 2 s/n La Campiña Chorrillos.

El pago mensual es S/1,200 soles, el plazo para postular es el 20 de noviembre de 8:00 a 16:30 horas.

Los interesados pueden enviar su expediente virtual de postulación según lo establecido en las Bases de la Convocatoria vía email a: Seleccion.cas.oac@drelm.gob.pe. Revisa las bases completas en este ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información