Perú

Convocatoria de trabajo para albañiles: ¿cómo postular?

Postula a la convocatoria de trabajo para albañiles en Perú.

Albañil - Lima

SODEXO busca un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - ALBAÑIL. Estamos en la búsqueda de alguien con experiencia en la construcción de infraestructuras en diversos entornos, como módulos, oficinas, comedores, almacén y exteriores. La habilidad en servicios generales, especialmente en albañilería, es indispensable, incluyendo tarrajeo-asentado de ladrillo, enchape (cerámica-porcelanato), pulido-frotachado de pisos, experiencia en gasfitería y conocimiento en seguridad industrial.

El candidato ideal deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia, demostrar capacidad para trabajar en equipo, ser responsable, puntual y comprometido. Además, se espera que tenga conocimientos en seguridad industrial y en el llenado de ATS y/o permisos de trabajo.

¿Qué lograrás al unirte a nosotros?

  • Construir infraestructuras nuevas.
  • Realizar reparación de fallas en infraestructuras en toda la operación.
  • Cumplir con otras funciones que le sean asignadas en su área de competencia para alcanzar los objetivos del departamento.
  • Participar activamente en capacitaciones e implementación, siguiendo la Política del Sistema de Gestión Integrado.

En cuanto a las recompensas que ofrecemos, garantizamos ingreso a planilla desde el primer día, acceso a EsSalud, seguro de accidente y riesgo laboral, pago de horas extras, vacaciones pagadas al año, gratificación (julio-diciembre), aguinaldo (diciembre), CTS, liquidación en caso de cese y asignación familiar. Postula a la convocatoria.

Albañil / Para España

Nukloo, como facilitador e intermediario, conecta empresas europeas con personal peruano, brindando un acompañamiento integral desde la decisión de trabajar en España hasta la incorporación en el nuevo puesto.

En esta ocasión, Nukloo está en búsqueda de un ALBAÑIL para sumarse a nuestro equipo. Las responsabilidades del puesto incluyen la instalación de acabados exteriores e interiores, como ladrillo, piedra, azulejo, estuco, hormigón, madera, metal, vidrio y otros materiales utilizados en construcción. Además, coordinarás con profesionales como fontaneros, electricistas y carpinteros para asegurar la correcta ejecución del trabajo. Realizarás inspecciones rutinarias para garantizar el cumplimiento de especificaciones y normativas locales, y colaborarás en la preparación de planos y dibujos.

Requisitos del puesto:

  • Secundaria Completa (deseable con estudios técnicos como albañil).
  • Experiencia mínima de 01 año, preferiblemente 02 años (según los estándares de constructoras en Perú).
  • Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
  • Edad mayor a 25 años.
  • Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.

Requisitos del viaje:

  • Disponibilidad completa para viajar y residir en Europa (*).
  • Pasaporte vigente.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Certificado médico acreditativo de buena salud.
  • Poder notarial específico.

Los beneficios incluyen salario significativamente superior al peruano, 14 sueldos al año (pueden percibirse en 12 pagas prorrateadas), contrato indefinido, vacaciones pagadas, seguro social para asistencia sanitaria total y gratuita, otros beneficios regulados por los derechos laborales de España. Mira la convocatoria.

Albañil - Tacna

Operario Albañil con más de 4 años de experiencia en mina, posee habilidades destacadas en diversos aspectos:

En el ámbito de la construcción, cuenta con experiencia significativa en encofrados, manejo de fierro de refuerzo y habilidad para la lectura de planos.

Además, ha participado activamente en obras de concreto a altitudes elevadas, específicamente a 4500 msnm. Durante estas labores, ha demostrado destreza en la construcción de losas, bases para estructuras y dados de concreto destinados para líneas de conducción de agua.

Su pericia se extiende a la construcción de muros de bloquetas, destacándose por el eficiente manejo de mezcladores de concreto.

En términos de seguridad y salud en el trabajo, posee un sólido conocimiento que respalda la ejecución de sus labores de manera segura y eficiente.

Adicionalmente, se valora la posibilidad de contar con licencia de conducir A2B, especialmente si tiene experiencia previa en la conducción de camionetas 4 x 4.

Se espera que el candidato resida en el sur del país, abarcando ubicaciones como Arequipa, Tacna, Moquegua o Puno, para asegurar una integración adecuada con las necesidades específicas de la región. Esta ubicación geográfica facilitará su participación activa y rápida respuesta ante cualquier requerimiento en proyectos de la zona. Postula a la convocatoria.

Peón, op. construcción civil, estibador Nazca

Adecco, la empresa de Gestión Humana, se encuentra en la búsqueda de talentos para sumarse a nuestro equipo y colaborar con nuestro prestigioso cliente Industrial en NAZCA.

Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en áreas como estibador, construcción civil, entre otros. Se valora tener secundaria completa o estudios afines, contar con buena salud física, residir en NAZCA.
Salario: A destajo por bolsa estibada.

Si te sientes interesado en esta propuesta y cumples con los requisitos, te animamos a postularte por este medio, adjuntando tu currículum vitae documentado. Revisa la convocatoria.

Albañil - Lima

En Overall, estamos convencidos de que tu talento merece la mejor oportunidad. En esta ocasión, estamos colaborando con un cliente de gran relevancia en el sector siderurgia y estamos en la búsqueda de un OPERARIO DE FIERRO.

Requisitos:

  • Secundaria Completa.
  • Experiencia certificada como Operario de Fierro u Oficial Fierrero.
  • Experiencia en Obras Civiles.
  • Disponibilidad para laborar en Pisco.

Los beneficios incluyen pago de Horas Extras, beneficios de Alimentación, asignación de Movilidad. Revisa la convocatoria.

Albañil / Directo a planilla / Cusco / Arequipa

SODEXO invita al mejor experto o experta en el área de ALBAÑIL a formar parte de su familia laboral.

En términos de requisitos, buscamos a un profesional responsable de la construcción de infraestructuras en diversos entornos, como módulos, oficinas, comedores, almacén y exteriores. Es indispensable contar con experiencia en servicios generales y albañilería, incluyendo habilidades en tarrajeo-asentado de ladrillo, enchape (cerámica-porcelanato), pulido-frotachado de pisos, así como experiencia en gasfitería. Conocimientos en instalaciones y reparaciones de agua y desagüe son cruciales, así como la comprensión de los protocolos de seguridad en la industria. Además, se requiere experiencia de al menos 2 años y la capacidad de trabajar en equipo, demostrando responsabilidad, puntualidad y un alto grado de compromiso.

SODEXO ofrece beneficios atractivos que incluyen ingreso a planilla desde el primer día, acceso a EsSalud y seguro de Accidente y Riesgo Laboral. También se brinda el pago de horas extras, vacaciones pagadas al año, gratificación y aguinaldo, CTS y Liquidación en caso de cese, asignación familiar, un ambiente laboral seguro, además de oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Revisa la convocatoria.

Operario Albañil - Lima

Estamos en la búsqueda de un OPERARIO ALBAÑIL entusiasta para unirse a nuestro equipo. Las funciones principales de esta posición incluyen: realizar zanjas y excavaciones, elaborar tapas de cemento, realizar transporte de materiales, apoyar con otras tareas adicionales asignadas por su jefe inmediato, manejar herramientas eléctricas y de combustible (amoladora, taladro, vibradora de concreto, etc.) así como equipos como compresoras y alisadoras.

Los requisitos para el puesto son:

  • Formación académica: Secundaria Completa.
  • Experiencia comprobada mínima de 2 años.
  • Disponibilidad para trabajar en Lima.
  • Disponibilidad para trabajar bajo régimen de construcción civil.
  • Carnet RETCC habilitado (Deseable).

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, revisa la CONVOCATORIA.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información