Perú

Convocatoria en Pizza Hut 2024 ¿cómo postular?

Postula a los empleos disponibles que tiene la empresa Pizza Hut, revisa los requisitos que debes cumplir.

¿Estás en búsqueda de trabajo? Postula a la convocatoria de Pizza Hut, múltiples puestos de trabajo están disponibles. A continuación, se detalla la información de cada empleo.

Al unirte, disfrutarás de beneficios como el ingreso a la planilla desde el primer día, flexibilidad de horarios, un ambiente de trabajo divertido y la posibilidad de acceder a convenios corporativos y educativos. Además, ofrecemos una línea clara de carrera y desarrollo profesional, todo ello con la ventaja de trabajar solo 5 días a la semana. Regístrate ahora para iniciar tu proceso de selección y ser parte de nuestro equipo.

Pizza Hut Villa El Salvador

Postula para convertirte en nuestro próximo miembro del equipo de cocina, encargado de la producción y preparación de alimentos, así como de mantener la limpieza del área de cocina. Además, cumplir con los requisitos de ser mayor de edad y haber completado la educación secundaria es fundamental.

Si tienes pasión por el servicio y disponibilidad para trabajar a tiempo parcial, con un horario rotativo entre las 4 pm y 1 am durante 19:50 horas a la semana, esta oportunidad es para ti. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Pizza Hut Tomas Valle (Callao)

Postula ahora y conviértete en nuestro próximo miembro del equipo de cocina. Como responsable de la producción y preparación de alimentos, así como de mantener la limpieza en el área de cocina, tendrás un papel fundamental en nuestro equipo.

Para aplicar, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como ser mayor de edad y haber completado la educación secundaria. Si tienes una auténtica pasión por el servicio y puedes comprometerte a trabajar a tiempo parcial, con 19:50 horas a la semana en horarios rotativos entre las 4 pm y 1 am, esta oportunidad es para ti. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Pizza Hut El Agustino

Postula ahora y conviértete en nuestro próximo miembro del equipo de cocina. Tendrás la responsabilidad de encargarte de la producción y preparación de alimentos, así como de mantener la limpieza en el área de cocina.

Para ser considerado(a), es necesario cumplir con algunos requisitos básicos, como ser mayor de edad y haber completado la educación secundaria. Si posees una genuina pasión por el servicio y puedes comprometerte a trabajar a tiempo parcial, con 19:50 horas a la semana en horarios rotativos entre las 4 pm y 1 am, esta es la oportunidad que estabas esperando, postula en el ENLACE.

Pizza Hut Plaza San Martin (Lima)

Postúlate ahora y únete a nuestro equipo como Miembro del Equipo de Cocina, desempeñando funciones clave que incluyen la producción y preparación de alimentos, así como el mantenimiento y limpieza del área de cocina.

Para ser parte de nuestro equipo, es necesario cumplir con algunos requisitos esenciales. Debes ser mayor de edad, haber completado la educación secundaria y demostrar una auténtica pasión por el servicio. Además, necesitarás disponibilidad para trabajar a tiempo parcial, con un horario de 19:50 horas a la semana, en turnos rotativos entre las 4 pm y 1 am. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Pizza Hut Pueblo Libre

Postula ahora y conviértete en el próximo miembro de nuestro equipo de cocina, desempeñando un papel esencial como responsable de la producción y preparación de alimentos, así como encargado(a) de mantener la limpieza en el área de cocina.

Para ser considerado(a), es necesario cumplir con ciertos requisitos. Debes ser mayor de edad y haber completado la educación secundaria. Además, buscamos individuos apasionados por el servicio y con disponibilidad para trabajar a tiempo parcial, cubriendo un total de 19:50 horas a la semana en horarios rotativos entre las 4 pm y 1 am. LINK de postulación.

Pizza Hut Asistente de Tienda - Juliaca

Postula ahora y sé nuestro próximo Asistente de Tienda, contribuyendo al éxito de nuestro equipo con tu pasión por el servicio y experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Para aplicar, es necesario cumplir con algunos requisitos esenciales, como ser mayor de edad y demostrar una auténtica pasión por el servicio al cliente. Además, buscamos candidatos con al menos 1 año de experiencia en roles similares.

Al unirte a nosotros, disfrutarás de beneficios exclusivos desde el primer día, como el ingreso a la planilla, flexibilidad de horarios, un ambiente de trabajo divertido y la oportunidad de participar en convenios corporativos y educativos. Además, te ofrecemos una clara línea de carrera y desarrollo profesional. Postula ahora en el ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información