Perú

Convocatoria para practicantes preprofesionales SUNAT enero 2024

Postula a las convocatorias de prácticas profesionales que ofrece la SUNAT.

Postula a la gran convocatoria de prácticas preprofesionales que la SUNAT ha lanzado para enero 2024, los puestos están dirigidos a Estudiantes Técnicos y Estudiantes Universitarios.

Las carreras solicitadas son: Administración, Administración pública, Archivos, Arquitectura, Comunicaciones, Contabilidad, Derecho, Diseño, Economía, Estadística, Gestión empresarial, Gestión y alta dirección, Ingeniería, Ingeniería civil, Ingeniería comercial, Ingeniería de computación, Ingeniería de computación y sistemas, Ingeniería de sistemas, Ingeniería empresarial, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Ingeniería sanitaria, Ingeniería textil, Negocios, Negocios internacionales, Periodismo, Psicología.

Practicante para la Sección de Control de Deuda Y cobranza - OZ Tumbes

Se ofrece vacantes en modalidad de prácticas preprofesionales para estudiantes universitarios de las especialidades de Economía o Derecho, que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos. Los conocimientos de ofimática requeridos incluyen un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles. Las prácticas se llevarán a cabo en Tumbes, Piura, Lambayeque, Junín, Huánuco, Ucayali, Huacho, Loreto, La Libertad, Tacna, Lima, Arequipa, Cusco y el plazo para postular es del 12 al 16 de enero de 2024.

Practicante para la Oficina de Soporte Administrativo

Se disponen de dos vacantes en modalidad de prácticas preprofesionales para estudiantes universitarios de las especialidades de Administración, Economía o Contabilidad, con un mínimo de diez (10) o doce (12) ciclos cursados. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles. Las prácticas se llevarán a cabo en Tumbes, Piura, Junín, Cusco, Lambayeque, La Libertad, Tacna y el plazo para postular es del 12 al 16 de enero de 2024.

Practicante para la División de Servicios al Contribuyente

Se ofrece una oportunidad en la modalidad de prácticas preprofesionales con una vacante disponible para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en las especialidades de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación y Sistemas, o Administración. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Piura, Lambayeque, Junín, Ayacucho, Arequipa, La Libertad, Tacna, Lima.

Practicante para la División de Técnica Aduanera, recaudación y Contabilidad

Se dispone de una vacante en la modalidad de prácticas preprofesionales para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en las especialidades de Derecho, Administración o Administración Pública. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. Las condiciones del contrato incluyen una subvención de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Paita, Junín, La Libertad, Ucayali, Chimbote, Cusco.

Practicante para la División de Recaudación Y contabilidad 

Se presenta una oportunidad en la modalidad de prácticas preprofesionales con una vacante disponible para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en la especialidad de Contabilidad. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Tacna.

Practicante para la División de Control Operativo

Se ofrece una oportunidad en la modalidad de prácticas preprofesionales con una vacante disponible para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en la especialidad de Derecho. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Paita, Junín, Tacna, Puno.

Practicante para la Sección de Soporte Administrativo 

Se presenta una oportunidad en la modalidad de prácticas preprofesionales con una vacante disponible para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en las especialidades de Economía, Administración o Administración Pública. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Piura, Ucayali, Chimbote, Ayacucho.

Practicante para la División de Auditoría

Se ofrece una oportunidad en la modalidad de prácticas preprofesionales con una vacante disponible para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en las especialidades de Contabilidad, Administración o Administración Pública. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Junín, Lambayeque, Tacna, Lima, Ayacucho, Arequipa, Loreto, Cusco.

Practicante para la Sección de Servicios Al contribuyente

Se presenta una oportunidad en la modalidad de prácticas preprofesionales con una vacante disponible para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en las especialidades de Contabilidad o Derecho. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Huánuco, Ucayali, San Martín, Lima, Juliaca, Huacho.

Practicante para la Sección de Auditoría

Se presentan dos vacantes en la modalidad de prácticas preprofesionales para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en las especialidades de Contabilidad, Administración o Administración Pública. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Juliaca, Huánuco, Ucayali, San Martin, Chimbote.

Practicante para la Sección de Regímenes Definitivos

Se ofrece una vacante en la modalidad de prácticas preprofesionales para estudiantes universitarios que hayan cursado diez (10) o doce (12) ciclos en la especialidad de Contabilidad. Se requiere un nivel intermedio en Microsoft Word, PowerPoint y Excel como conocimientos de ofimática. La subvención ofrecida es de S/. 1,200.00 soles, y el lugar de realización de las prácticas será en Tacna.

Otros puestos en Tacna

  • Practicante para la Sección de Manifiestos 
  • Practicante para la División de Técnica Aduanera 
  • Practicante para la Sección de Soporte Administrativo del Complejo Fronterizo Santa rosa 

Puestos para practicantes en Lima

Practicante para la Intendencia de Aduana de Puno, Practicante para la Coordinación Técnica, Practicante para la Coordinación Administrativa y Financiera, Practicante para la Oficina de Gestión y Coordinación Aduanera, Practicante para la División de no Contenciosos, Practicante para la División de Control Masivo II, Practicante para la División de Programación de Fiscalización, Practicante para la Gerencia de Soporte Administrativo Intendencia Lima, Practicante para la División de Control de Operaciones, Practicante para la División de Cobranza, Practicante para la División de Programación de Operaciones, entre otros.

¿Cómo postular a la convocatoria de SUNAT?

Para postular, se debe realizar la inscripción web en el enlace proporcionado: "POSTULA AQUÍ". Cualquier consulta puede dirigirse al correo convocatoriapract@sunat.gob.pe.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información