Perú

Convocatorias Noviembre: Se solicita personal de limpieza con sueldos de hasta S/1800

Tu puedes ser la próxima persona seleccionada para el puesto de limpieza y mantenimiento. Conoce todas las ofertas laborales vigentes.

Muchas empresas y entidades del estado se encuentran en la búsqueda de personal de limpieza y/o mantenimiento, los requisitos suelen ser mínimos y los sueldos pueden llegar hasta S/1800 soles. No pierdas esta oportunidad y postula a las convocatorias que te detallamos a continuación.

¿Cuánto gana un operador de limpieza?

El personal de limpieza es remunerado según las horas de trabajo (jornada completa o medio tiempo), la empresa en donde trabaja, un personal de limpieza gana como mínimo S/1,025 soles (jornada completa) además de sus beneficios de planilla como seguro social (EsSalud).

¿Qué hace el personal de limpieza?

Un personal de limpieza es responsable de mantener la limpieza y el orden en las instalaciones o espacios asignados. Esto implica llevar a cabo diversas tareas, como la limpieza general, que incluye barrer, trapear, aspirar y eliminar el polvo de superficies. También se encargan de limpiar y desinfectar los baños, así como de vaciar los basureros y reponer suministros como papel higiénico y jabón. Además, pueden estar involucrados en la limpieza de áreas de cocina o comida, como lavar platos y mantener limpias las superficies de trabajo. Utilizan una variedad de herramientas y equipos de limpieza, como aspiradoras, mopas y escobas, para realizar su trabajo de manera eficiente y segura. En algunos casos, también pueden lidiar con la eliminación adecuada de desechos peligrosos y reportar problemas de seguridad o condiciones peligrosas que encuentren. Cumplen con las regulaciones y normativas específicas de limpieza y seguridad de su lugar de trabajo y comunican cualquier problema o necesidad relacionada con la limpieza a sus supervisores o gerentes. Su labor es esencial para mantener un ambiente limpio y seguro en una variedad de entornos, desde hogares y oficinas hasta hospitales, escuelas y establecimientos comerciales.

Ofertas de empleo para personal de limpieza 2023

Auxiliar de Limpieza y Ornato

La Universidad Agraria de la Selva solicita 3 personas para el puesto de “Auxiliar de Limpieza y Ornato”, se pide como requisito tener secundaria completa con certificado de estudios. Además, tener experiencia mínima de uno (1) año en labores similares a la de la convocatoria. (Acreditar experiencia con copia simple de certificado y/o constancia y/o contrato de trabajo, en caso que las labores hubieran sido prestadas como servicios específicos, sustentar con los contratos y/o orden de servicios).

El trabajo se llevará a cabo en la Universidad Nacional de la Selva (Tingo María-Huánuco) y la remuneración es S/1,089.19 soles. El plazo para postular es del 1 al 5 de septiembre del 2023 de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. la duración del contrato es 3 meses.

Además, los postulantes deben contar con disponibilidad inmediata y disponibilidad para trabajar en horarios de mañana, tarde y madrugada.

Postula presentando tu hoja de vida documentada en la Mesa de Partes de la Universidad Agraria de la Selva (carretera central km 1.21 Tingo María).

Servicio de Limpieza

El Gobierno Regional de Junín se encuentra en la búsqueda de 6 trabajadores de servicio de limpieza. El requisito es tener secundaria completa. El sueldo es S/1500 soles mensuales.

Para postular lleva tu curriculum vitae documentado por mesa de partes del Gobierno Regional de Junín (Jr. Loreto N° 363, Huancayo) el día 11 de septiembre del 2023 en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

La UGEL de Cajabamba está solicitando un “Personal de Limpieza y Mantenimiento”, los postulantes deben tener secundaria completa y experiencia general de 6 meses en el sector público o privado, además experiencia especifica de 3 meses en labores de limpieza y/o mantenimiento.

El lugar de trabajo es en la I.E. Primaria N° 82370 – Chaupe – Cachachi. El sueldo es S/1,150 soles.

El plazo de postulación son los días 13 y 14 de setiembre del 2023. Para postular debes ingresar a la plataforma https://convocatoriasgrc.regioncajamarca.gob.pe/.

Personal de Limpieza y Mantenimiento

La UGEL Virú está solicitando 1 “Personal de Limpieza y Mantenimiento” que tenga secundaria completa, con experiencia general de 1 año y experiencia especifica de 6 meses en labores de limpieza y/o mantenimiento.

El lugar de prestación del servicio es una institución educativa. La remuneración mensual es S/1,150 soles.

Los interesados pueden postular el 1 y 4 de septiembre del 2023 de manera virtual al correo electrónico mesadepartes.ugelviru@gmail.com

Personal de Limpieza

El Hospital de Ventanilla (Callao) necesita 4 trabajadores para el puesto de Limpieza. Los postulantes deben tener secundaria completa con certificado de estudios. Experiencia general de 1 año.

El sueldo es S/1,714.19 soles mensuales. Los interesados pueden postular el día 7 de septiembre desde las 00 horas hasta las 16:30 horas. Presentación del Anexo N° 04 – Formulario de Curriculum Vitae con los documentos sustentatorios y Anexo N° 05 Declaración Jurada, en el enlace de la página institucional https://hospitaldeventanilla.gob.pe/convocatorias-cas/

Auxiliar de limpieza

La universidad Micaela Bastidas (Abancay, Apurimac) solicita 1 auxiliar de limpieza con secundaria completa. Experiencia 1 año como mínimo en cargos relacionados al puesto en entidades públicas o privadas, (acreditar con contratos, certificados, constancias, resoluciones emitidas por la Oficina de Recursos Humanos o quien haga sus veces).

El lugar de trabajo es la sede central Tamburco-Abancay y la remuneración mensual es S/1,500 soles.

Puedes postular el día 4 de septiembre de 8:00 a.m. a 15:30 p.m. Presentación de expediente (hoja de vida documentada) en sobre cerrado Indicando el asunto: Convocatoria CAS N° 003-2023-UNAMBA, (APELLIDOS Y NOMBRES, CARGO AL QUE POSTULA) a través de mesa de partes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información