Convocatorias

Coca Cola necesita personal para diferentes sedes de Perú

Por campaña Coca Cola solicita personal para sus diferentes sedes del Perú, si estás buscando trabajo postula y asegura tu vacante.

Coca-Cola Perú ofrece oportunidades laborales para aquellos que quieran unirse a su equipo en el país. Como líder en la industria de las bebidas, la compañía está en la búsqueda de individuos apasionados y dedicados para ocupar diversos roles en áreas como producción, logística y mantenimiento.

Si sientes la pasión por formar parte de una marca reconocida internacionalmente y contribuir al éxito de una empresa líder, te animamos a que presentes tu candidatura. Explora un entorno laboral dinámico y lleno de desafíos, donde podrás desarrollarte profesionalmente. Con beneficios competitivos y un compromiso firme con la excelencia, Coca-Cola Perú se presenta como el entorno idóneo para impulsar tu carrera. Revisa todas las oportunidades detalladas a continuación y da el primer paso hacia tu crecimiento profesional.

Asesor de ventas Coca Cola - Lima

Coca Cola está en la búsqueda de personas para integrarse al área de Ventas de productos de consumo masivo, con el propósito de atender a clientes importantes. Este puesto requiere trabajo presencial en el distrito de Surquillo.

En cuanto a los requisitos, es necesario contar con un DNI vigente y ser mayor de 18 años. Además, se valora positivamente un buen nivel de comunicación y habilidades de negociación. La disponibilidad para gestionar de manera presencial en Surquillo y trabajar 8 horas diarias es esencial.

En términos de beneficios, ofrecemos capacitaciones pagadas a S/30 por día, un sueldo fijo de S/1025, comisiones sin tope, incentivos, tarjeta de alimentos de 220 soles y un bono de permanencia. Desde la firma del contrato, se garantiza el ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.

Este puesto, de modalidad presencial en Surquillo, implica un horario laboral en el turno tarde, de Lunes a Sábado, de 8:00 am a 6:30 pm, totalizando 48 horas semanales. Si te interesa el puesto de trabajo, postula en el ENLACE.

Personal de limpieza en Coca Cola - Cerro Colorado

En el desempeño de las funciones asignadas, el empleado se encargará de realizar la limpieza de las unidades al regresar de las rutas, utilizando los implementos asignados. Además, deberá informar cualquier anomalía, daño o desperfecto en las unidades, asegurando el buen estado del equipo y los materiales de trabajo. Asimismo, se espera que realice la fumigación de las cabinas de las unidades y las oficinas administrativas.

Adicionalmente, será responsabilidad del empleado recolectar los desechos de los contenedores de basura y mantener en óptimas condiciones las máquinas utilizadas para la limpieza y desinfección. Para llevar a cabo estas funciones, se le insta a solicitar los artículos y materiales necesarios y a velar por el uso adecuado de los materiales de limpieza asignados.

En el ámbito administrativo, se espera que el empleado ejecute las funciones que el jefe inmediato designe, cumpliendo con las normas y procedimientos en materia de seguridad establecidos por la organización.

En cuanto a los beneficios, el ingreso a planilla desde el primer día está garantizado, junto con un vale de alimentos y todos los beneficios de ley. Postula en este ENLACE.

Gestor de ventas - Ilo

El empleado se encargará de visitar la cartera de clientes asignados de acuerdo con la ruta correspondiente. Su objetivo principal será lograr un cumplimiento del 100% del plan de visita establecido. Además, deberá llevar a cabo tareas como exhibición, publicidad, rotación del producto, verificación de envases vacíos, mercadeo y otras actividades que serán comunicadas por sus superiores.

En lo que respecta a los beneficios, se garantiza el ingreso a planilla desde el primer día, junto con la provisión de un vale de alimentos y todos los beneficios de ley. Si te interesa el puesto como Gestor de ventas ingresa al ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información