Convocatorias

Convocatoria de Limpieza Pública: trabajos con sueldos de S/1,800

Si estas en busca de trabajo y no tienes estudios superiores, esta es tu oportunidad para postular y trabajar para empresas del estado peruano.

Algunas de las empresas que solicitan operarios de limpieza son la Municipalidad de Ambo, UGEL Hualgayoc, Municipalidad de Ticlacayán, UGEL Moyobamba, UGEL La Esperanza, UGEL Huarochirí, UGEL Cajamarca, Municipalidad de Aymaraes, COFOPRI.

Operario de limpieza pública – Huánuco

La municipalidad de Ambo se encuentra solicitando dos “Operarios de limpieza pública” que cuenten con primaria completa.

La experiencia laboral que deben tener los postulantes es 6 meses de experiencia en el sector público y/o privado y 6 meses de experiencia en labores similares en el sector público y/o privado.

El lugar de prestación de los servicios es la Municipalidad de Ambo y la remuneración mensual S/1,025.

Los interesados pueden postular del 24 al 25 de octubre presentrando su curriculum vitae por mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Ambo a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Conoce los detalles de la convocatoria ingresando al siguiente ENLACE.

Personal de Limpieza y Mantenimiento – Cajamarca

La UGEL de Cajabamba tiene una vacante de trabajo para el puesto de personal de limpieza y mantenimiento.

Los requisitos son tener secundaria completa, experiencia laboral general de 6 meses y experiencia especifica de 3 meses de mantenimiento o limpieza.

El lugar de prestación de servicios es la Institución Educativa "Nuestra Señora del Rosario". La remuneración mensual es S/1,150. El plazo para postular son los días 30 y 31 de octubre, en el registro de postulantes en la web de convocatorias del Gobierno Regional de Cajamarca; al momento de su postulación, deberán cargar el sustento (archivo) de cada uno de los documentos que conforman su hoja de vida, así como de las DDJJ de este concurso, que se encuentran en las bases, hasta las 11:59 pm del último día.

Para más detalles de la convocatoria de trabajo, puedes visitar este ENLACE.

Obreros de Limpieza de mercado municipal – Otuzco

La municipalidad de Otuzo tiene 3 vacantes disponibles para el puesto de “Obreros de limpieza de mercado municipal” que cuenten con primaria incompleta, con experiencia general de 3 meses y experiencia especifica de 2 meses en la función y en el sector público.

La remuneración mensual es S/1,200. El plazo para postular es el 26 de octubre del 2023. Para postular presenta el Formato N° 01 "Ficha de Postulante (Ficha Resumen Curricular)" y currículo Vitae documentado con los anexos de declaración Jurada de forma física en Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Otuzco. Para más información puedes ingresar al ENLACE.

Personal de Limpieza Pública – Ucayali

La municipalidad de Padre Abad solicita dos personas con instrucción primaria incompleta/secundaria incompleta que tenga experiencia en el área.

La remuneración mensual es S/1,500 soles, el plazo para postular es el 26 de octubre. Para postular debes presentar Curriculum Vitae documentado en Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Abad. Para más información puedes ingresar al ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información