La oferta caducó el 31/12/2023

Convocatorias

Convocatoria de trabajo en BCP: Postula AQUÍ

Postula a la convocatoria de trabajo del BCP, nuevas plazas de trabajo esperan por ti.

Nuevas convocatorias de trabajo en el BCP esperan por ti. Los beneficios que disfrutarás son variados. El Banco Central del Perú se preocupa por el bienestar integral de su equipo, abordando aspectos físicos, emocionales, laborales y financieros. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en todo tu potencial a nivel personal, profesional y social, descubriendo tu mejor versión. Si buscas construir tu futuro, este es el lugar adecuado.

Al unirte al equipo BCP, formarás parte de la empresa líder en su rubro, con un salario acorde al mercado y comisiones, pago de utilidades y beneficios corporativos, desarrollo de línea de carrera, capacitaciones constantes y un contrato indeterminado.

Asesor de Ventas BCP (Plataforma) Sullana

En cuanto a los requisitos que buscamos, estamos interesados en estudiantes universitarios a partir del tercer ciclo o egresados técnicos en carreras como Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Comunicaciones, Contabilidad y campos afines. Además, se requiere experiencia en la venta de productos tangibles o intangibles, con un mínimo de 1 año, y disponibilidad para laborar de manera presencial de lunes a viernes, desde la 01:20 pm hasta el cierre de la agencia, y sábados de 08:20 am al cierre de la agencia.

Las funciones que realizarás incluyen brindar servicio a los clientes que se acerquen a la oficina, realizar transacciones de venta de diversos productos del banco, hacer seguimientos necesarios para concretar las transacciones de los clientes y cumplir con las responsabilidades administrativas asignadas.

Al unirte al equipo, serás parte de la empresa líder en su rubro, con un salario acorde al mercado y comisiones, pago de utilidades y beneficios corporativos, desarrollo de línea de carrera, capacitaciones constantes y un contrato indeterminado. Postula en el ENLACE.

Promotor de Servicios BCP - Nazca

Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios y, en este sentido, detallamos los requisitos, funciones y beneficios asociados a la posición.

En cuanto a los requisitos, estamos interesados en estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante, así como egresados, bachilleres y licenciados en carreras como Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Comunicaciones, Contabilidad y áreas afines. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en atención al público y ventas, y es esencial contar con disponibilidad para trabajar en horarios específicos, ya sea en jornada reducida de lunes a viernes de 1:20 pm a cierre de agencia, y sábados de 8:20 am al cierre de agencia.

Las funciones del puesto incluyen la ejecución de transacciones según los parámetros de calidad del servicio y productividad, la atención al público con calidad en el servicio prestado, la identificación de las necesidades de los clientes para proponer y recomendar los productos y servicios del Banco, la realización del cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina al finalizar el turno laboral, la participación en reuniones semanales para actualizarse sobre nuevas disposiciones y normativas, así como la realización de otras labores asignadas. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Asesor Senior de Cobranzas telefónicas cuenta castigada BCP / 1,300 + comisiones - Lima

Funciones:

  • Encargado del recupero de tramo castigo para entidades bancarias y financieras mediante llamadas telefónicas.
  • Proporcionar alternativas de pago a los clientes.
  • Registrar la gestión realizada y generar compromisos de pago con los clientes.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en cobranzas telefónicas, especialmente en carteras castigadas en el rubro financiero/bancario.
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Isidro.
  • Habilidades de negociación, manejo de objeciones y escucha activa.
  • Responsabilidad y compromiso con metas a corto y largo plazo.
  • Conocimientos básicos en el manejo de Office.
  • Ser una persona responsable, puntual y proactiva.

Beneficios:

  • Contratación con planilla completa desde el primer día.
  • Sueldo básico de hasta S/. 1,100, bono de movilidad de hasta S/. 200 y comisiones de hasta S/. 3,000 por S/. 123,000 de recaudo.
  • Comisiones desde S/. 28,000 de recaudo.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 del mediodía.
  • Posibilidad de sábados libres según el cumplimiento de metas.
  • Pago de horas extras.
  • Capacitaciones pagadas.
  • Pagos puntuales.
  • Bono por referidos.

Lugar:

  • Ubicación en Av. Javier Prado Este N° 175, Distrito de San Isidro.
  • Referencia: cruce de Av. Arequipa con Javier Prado, al costado de la tienda Curacao. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Promotor de servicio Cajeros/as y Atención al cliente Banca BCP - Moquegua

En busca de un nuevo desafío, te presentamos una propuesta que puede captar tu interés. Estamos en la búsqueda de un profesional destacado para la posición de Promotor de Servicios, con el objetivo de ejecutar diversas transacciones y ofrecer productos al público, tanto clientes como no clientes, con el fin de cerrar ventas.

Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente para seguir siendo líder en el sector financiero, manteniendo altos estándares de calidad de servicio y productividad que busquen la fidelización de nuestros clientes.

Funciones:

  • Atender al público en todas las transacciones, brindando un servicio de calidad.
  • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general al finalizar el turno laboral.
  • Identificar las necesidades de los clientes para proponer y recomendar productos y servicios del Banco.
  • Participar en reuniones semanales para mantenerse actualizado sobre disposiciones y normativas.
  • Realizar otras labores asignadas.

Requisitos:

  • Formación académica: Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante, o egresados, en carreras como Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Comunicaciones, Contabilidad o afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al público y/o ventas tangibles o intangibles.
  • Manejo de Ms. Office a nivel usuario.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles: Jornada Completa de lunes a viernes de 8:20 a.m. a cierre de agencia, sábados de 8:20 a.m. a 2:00 p.m.; Jornada Reducida de lunes a viernes de 1:20 p.m. a cierre de agencia, sábados de 8:20 a.m. a 2:00 p.m. Si te interesa el trabajo, postula en el ENLACE.

Promotor de Servicio / Cajeros/as y Atención al cliente para banca BCP - Cusco

Buscamos estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante, así como egresados en carreras como Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines.

La experiencia en atención al público y ventas es esencial. Además, se requiere disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, ya sea en jornada completa de lunes a viernes de 8:20 am a cierre de agencia y sábados de 8:20 am a 2:00 pm, o jornada reducida de lunes a viernes de 1:20 pm a cierre de agencia y sábados de 8:20 am a 2:00 pm.

En cuanto a las funciones, el trabajo implica ejecutar diversas transacciones según los parámetros de calidad del servicio y productividad, atender al público proporcionando un servicio de calidad, identificar las necesidades de los clientes para proponer y recomendar productos y servicios del Banco, realizar el cuadre del efectivo contra el balance general al finalizar el turno laboral, participar en reuniones semanales para actualizarse sobre nuevas disposiciones y normativas, así como realizar otras labores asignadas. Postula en el ENLACE.

Cajero/as y vendedores para Banca BCP - Ica

Nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. En términos de requisitos, estamos interesados en estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante, así como egresados, bachilleres y licenciados en carreras como Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Comunicaciones, Contabilidad y campos afines.

Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en atención al público y ventas, junto con la disponibilidad para trabajar en horarios específicos, ya sea en jornada reducida de lunes a viernes de 1:20 pm a cierre de agencia y sábados de 8:20 am al cierre de agencia.

En cuanto a las funciones, el trabajo del Promotor de Servicios abarca la ejecución de diversas transacciones según los parámetros establecidos de calidad del servicio y productividad, así como la atención al público brindando un servicio de calidad.

También implica la identificación de las necesidades de los clientes para proponer y recomendar los productos y servicios del Banco, el cuadre del efectivo contra el balance general al finalizar el turno laboral, la participación en reuniones semanales para actualizarse sobre nuevas disposiciones y normativas, y la realización de otras labores asignadas.

En cuanto a los beneficios que ofrece esta posición, al integrar esta empresa líder en su sector, se proporciona la oportunidad de pago de utilidades, beneficios corporativos, desarrollo de línea de carrera y capacitaciones constantes, formando así parte de un entorno que promueve el crecimiento profesional y personal. Postula en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información