Convocatorias

Trabajos noviembre 2023: Convocatoria de limpieza de lunes a viernes

Diferentes entidades del estado peruano han abierto convocatorias de trabajo para puestos de limpieza. Algunas de las entidades son el Ministerio de Cultura, Municipalidad de Bellavista, Universidad Agraria de la Selva, Municipalidad de Paucará, puedes postular y encontrar el trabajo que tanto anhelas. Revisa los requisitos, beneficios y más detalles de cada convocatoria.

Un personal de limpieza se encarga de mantener espacios limpios y ordenados, como oficinas, hogares, hoteles y otros lugares. Sus tareas incluyen limpiar superficies, recoger basura, limpiar baños, cocinas y ventanas, cambiar ropa de cama, mantener suministros de limpieza, vaciar papeleras, organizar espacios, y asegurarse de seguir normas de seguridad e higiene. Su trabajo es esencial para promover la higiene y el bienestar en diferentes entornos.

Personal de limpieza – Huancavelica

La municipalidad de Paucará requiere 2 personales de limpieza municipal que cuenten con primaria y secundaria completa. También debe contar con experiencia laboral de 3 meses en el sector público y/o privado.

La remuneración mensual es S/1,280.00 soles, el plazo para postular es hasta el 6 de noviembre del 2023.

Para postular presenta tu curriculum vitae documentado físico en mesa de partes de la Municipalidad de Paucará (plaza principal) en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Puedes revisar la convocatoria completa ingresando a este ENLACE.

Operador de limpieza y mantenimiento – Amazonas

El Ministerio de Cultura tiene 7 vacantes disponibles para el puesto de “operador de limpieza y mantenimiento”.

Los postulantes deben tener primaria completa y experiencia laboral general de 1 año en el sector público y/o privado y experiencia específica de 1 año en la función o la materia en el sector público y/o privado.

El lugar de prestación del servicio es la zona arqueológica monumental de Kuelap Anexo Kuelap – El Tingo – Luya – Amazonas.

La remuneración mensual es S/1,264.19 soles, los interesados pueden postular el día 7 de noviembre desde las 00:00 horas hasta las 17:00 horas.

La inscripción de postulantes se realiza a través de la página web de la plataforma del Ministerio de Cultura. Para más detalles de la convocatoria visita el siguiente ENLACE.

Operario de limpieza – Callao

La municipalidad de Bellavista tiene 4 vacantes para el puesto de “operario de limpieza de áreas verdes” que cuenten con primaria completa.

También es requisito contar con experiencia general de 6 meses en entidades públicas y/o privadas y experiencia de 3 meses desempeñándose como operario de jardinería.

El sueldo mensual es S/1,200.00 soles. Los interesados pueden postular el día 7 de noviembre presentando la ficha de postulación, currículum, anexos y documentos sustentatorios; en el horario de 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. Dirección: Palacio Municipal (4to piso) Subgerencia de Personal, Jr. Bolognesi 498 – Bellavista.

Revisa la convocatoria completa en este ENLACE.

Auxiliar de limpieza – Huánuco

La Universidad Agraria de la Selva solicita un auxiliar de limpieza y ornato que cuente con secundaria completa (acreditar con certificado de estudios).

En cuanto a la experiencia laboral se requiere 1 año en labores de las funciones similares. El sueldo ofrecido es S/1,174.19 soles. el plazo para postular es del 7 al 9 de noviembre del 2023, presentado tu hoja de vida documentada en la Mesa de partes UNAS (carretera central km 1.21 Tingo María). Revisa la convocatoria completa en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información