Convocatorias

Convocatorias de limpieza para diciembre

Postula a las convocatorias de limpieza disponibles, conoce los requisitos y beneficios.

Explora las opciones laborales disponibles en el ámbito de la limpieza con varias empresas líderes del sector privado. Estamos en la búsqueda de individuos dedicados y apasionados que se comprometan a mantener ambientes impecables.

A continuación, se presentan diversas convocatorias para roles en el área de limpieza, con ofertas que incluyen una compensación atractiva, beneficios integrales y la oportunidad de formar parte de organizaciones destacadas en sus respectivas industrias. Únete a equipos comprometidos con la excelencia y contribuye al mantenimiento de espacios impecables y acogedores.

Auxiliar de limpieza - Lima

Empresa peruana con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de prendas de moda urbana para mujeres, con sedes a nivel nacional y proyección internacional, se encuentra actualmente en la búsqueda del mejor talento para la posición de Auxiliar de Limpieza. Los requisitos incluyen tener educación secundaria completa y experiencia de 01 a 03 años en el puesto de responsable de limpieza.

Las funciones del puesto son mantener la pulcritud en todas las áreas de la empresa, incluyendo oficinas, tiendas, servicios higiénicos y otros espacios; cumplir con el cronograma de actividades de limpieza establecido; seguir instrucciones y tomar las medidas pertinentes al manejar ácidos y/o químicos; desechar la basura y demás residuos siguiendo los protocolos establecidos; controlar y dar buen uso a los suministros de limpieza; y tener disponibilidad para laborar de lunes a sábados.

Entre los beneficios ofrecidos se destaca el ingreso a planilla completa desde el primer día, pago puntual quincenal y un grato ambiente laboral. Postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza - San Isidro

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Auxiliar de Limpieza. Si tu ADN está compuesto por el 100% espíritu de servicio, el 100% espíritu de progreso y el 100% espíritu de equipo, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué buscamos? Haber concluido 5to año de secundaria y experiencia de 6 meses desempeñando labores de aseo y limpieza.

¿Qué lograrás? Realizar limpieza en almacenes, oficinas y servicios higiénicos, así como en áreas de comedores. También, limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas y cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

¿Qué te ofrecemos? Todos los beneficios por ley, asignación familiar y el ingreso a la planilla de Sodexo. Postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza - Arequipa

Por encargo de importante restaurante en la ciudad de Arequipa, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de AUXILIAR DE LIMPIEZA que posea el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Secundaria completa
Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 6 meses.
Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Domingo con 1 día de descanso durante la semana (NO ESTUDIANTES).
Disponibilidad para trabajar a 2 cuadras de la plaza de Yanahuara.

OBJETIVO DEL PUESTO:
Mantener los utensilios de cocina, las áreas comunes y de atención limpias, cumpliendo las normas de seguridad e higiene.

FUNCIONES:
Llevar a cabo la limpieza de las oficinas administrativas, áreas comunes, salas de reunión, salas de espera y recepción, servicios higiénicos, entre otros.
Llevar a cabo la limpieza del mobiliario, paredes, vidrios, espejos, puertas, ubicado en el interior de las instalaciones de la empresa.
Realizar la limpieza y lavado de utensilios y menajería.
Vaciar y limpiar bote de basura y barriles.
Solucionar los problemas que se presenten en su área.
Solicitar insumos y materiales de limpieza al área de almacén
Mantener el área limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene.

BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Beneficios de ley.
Grato ambiente laboral.
Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. Postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza - Junín

En RESEMIN, diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro, ofreciendo la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE LIMPIEZA.

Para el desarrollo de sus funciones, se espera que el candidato:

Realice la limpieza de vivienda del personal y oficina, manteniendo las condiciones de salubridad e higiene establecidas. Además, deberá coordinar con el concesionario para el envío de los almuerzos a los trabajadores, garantizando la alimentación diaria del personal. También, se encargará de coordinar con los empleados la entrega de la ropa de trabajo para su lavado, con el objetivo de mantener la salud e higiene de los mismos.

Los requisitos para ocupar este puesto son tener secundaria completa, conocimiento en manejo de productos de limpieza, y contar con al menos 1 año de experiencia realizando labores similares. Asimismo, es indispensable tener disponibilidad para laborar en Zona Centro.

Ofrecemos beneficios que incluyen el ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley, como vacaciones, gratificaciones, CTS, utilidades, seguro Essalud y asignación familiar. Además, se otorga un bono de movilidad para cubrir gastos asociados al transporte. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza full time - Iquitos

Oportunidad laboral en Tiendas Remate de Fábrica Iquitos. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello, invitamos a todos los interesados a participar del proceso para la posición de AUXILIAR DE TIENDA / LIMPIEZA / FULL TIME.

En cuanto a las funciones, el candidato seleccionado deberá mantener la limpieza de la tienda, así como también mantener en orden los espacios de la misma. Además, se espera su apoyo en la recepción e inventario de mercadería, así como la disposición para realizar otras funciones que su jefe inmediato le asigne.

Los requisitos indispensables incluyen la disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo, así como la disposición para trabajar en nuestra tienda de Iquitos. Se requiere experiencia mínima de 3 meses en funciones similares.

Como parte de los beneficios ofrecidos, se contempla una remuneración básica, trabajo estable en una empresa líder en ventas, y todos los beneficios de ley, incluyendo utilidades, seguro, asignación familiar, entre otros. Además, se garantiza el ingreso directo a planilla y se ofrece una línea de carrera con posibilidades de crecimiento a los roles de Asesor Junior y Asesor Senior. Postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza - Pasco

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Auxiliar de Limpieza.

Para aquellos que cumplan con los requisitos, ¿qué buscamos? Haber concluido 5to año de secundaria, contar con experiencia de 6 meses desempeñando labores de aseo y limpieza, disponibilidad para laborar como Vacacionero y residir en Cerro de Pasco.

¿Qué lograrás en este puesto? Realizarás la limpieza en almacenes, oficinas y servicios higiénicos, así como la limpieza de áreas de comedores. También, te encargarás de limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas y cumplir con otras funciones que, en materia de tu competencia, te sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

En cuanto a los beneficios, ¿qué te ofrecemos? Todos los beneficios por Ley, asignación familiar y el ingreso a planilla de Sodexo. Únete a la convocatoria en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información