Convocatorias

Convocatorias de minas para Operador de Dumper

Empresas mineras están en la búsqueda de Operadores de Dumper, mira cuáles son los requisitos y beneficios.

Los operadores de Dumper son muy solicitados por las empresas mineras. Si estás buscando trabajo en minas en este puesto laboral, sigue leyendo y entérate de cuáles son las convocatorias a donde puedes postular, así como los requisitos y beneficios ofrecidos por cada una.

Una importante empresa minera subterránea en Retamas, Parcoy se encuentra en la búsqueda de un operador de Dumper, ofrece cubrir alimentación y hospedaje al 100%, también cubre transporte de Trujillo a mina vía terrestre y el ingreso directo a planilla con todos los beneficios.

Requisitos para ser operador de Dumper en Mina

Dentro de los requisitos que los postulantes deben cumplir están: tener licencia de conducir vigente AI como mínimo, tener secundaria completa.

En cuanto a la experiencia laboral deberá tener experiencia mínima de 2 años como operador (scoop, jumbo o dumper). Experiencia mínima de 2 años en socavón y disponibilidad para trabajar en régimen 28 x 14.

¿Cuánto gana un operador de Dumper?

La empresa minera ofrece una remuneración mensual de S/3,000 + S/150 de viáticos (si el trabajador vive fuera de La Libertad).

Para Piura - Operador de Dumper

CETEMIN el Centro Tecnológico Minero se encuentra en la búsqueda de Instructores de Operación de Dumper.

Requisitos: Experiencia general certificada mínimo 8 años. 1 año de experiencia como docente o capacitador (deseable). Conocimientos en seguridad y salud ocupacional, componentes y sistemas, inspección del equipo y operación de dumper. Modalidad: presencial. Edad entre 27 y 58 años. Si estás interesado en trabajos en minas, esta convocatoria puede ser de tu interés.

¿Cómo postular a Operador de Dumper?

Los interesados pueden postular enviando su cv, ingresado a la plataforma WEB.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información