Convocatorias

Convocatorias de trabajo para personas con secundaria

Nuevas convocatorias de trabajo disponibles para personas que tienen secundaria, revisa todos los empleos a los que puedes postular.

Diferentes empresas del sector público están solicitando personal, el requisito principal es tener secundaria completa. Si estas en búsqueda de trabajo esta es tu oportunidad para postular y conseguir tu próximo empleo.

Los puestos de trabajo solicitados incluyen asistentes, operadores, choferes, personal de limpieza, entre otros. Además, los pagos ofrecidos llegan hasta S/3,000 soles. A continuación, se detalla los requisitos, cronograma y todos los detalles de cada convocatoria.

Inspector de transporte – Ayacucho

La municipalidad de Tambo tiene 1 vacante para el puesto de “inspector de transporte” que tenga secundaria completa.

El sueldo es S/1,100 soles, el lugar de trabajo es la Municipalidad Distrital de tambo, Plaza Principal S/N Distrito de Tambo-La Mar Ayacucho.

El plazo para postular es hasta el 1 de diciembre. Presentación de la hoja de vida documentada (Curriculum Vitae) modalidad presencial a través de mesa de partes de la MDT. En el horario establecido de 08:00 AM a 01:00 P.M y de 2:30 P.M. a 5:40 P.M. conoce más detalles de esta convocatoria en el ENLACE.

Operador de archivo

El Ministerio de Justicia MINJUS tiene 2 vacantes de trabajo para el puesto de “operador de archivo” que cuenten con secundaria completa. El lugar de trabajo es la Sede Central del MINJUSDH.

El sueldo es S/2,564.19 soles, el plazo para postular es el 4 de diciembre desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del único día de presentación. Revisa la convocatoria de trabajo en ENLACE.

Asistente administrativo

El ministerio público tiene 1 vacante para “asistente administrativo” con secundaria completa. El lugar de trabajo es la Presidencia de la Junta de fiscales superiores de la Selva central.

El salario es S/2,064.19 soles. el plazo para postular son los días 30 de noviembre y 1 de diciembre desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas. Conoce más detalles de esta convocatoria en el ENLACE.

Chofer

El ministerio de trabajo solicita 1 persona para el puesto de “chofer” que tengan secundaria completa (Indispensable adjuntar copia de certificado de estudios de educación secundaria), Licencia de Conducir Clase A II B o superior vigente (Indispensable adjuntar copia de licencia de conducir).

Experiencia general de dos (02) años como conductor/a y/o chofer en el sector público yfo privado. La remuneración mensual es S/2,500 soles, el plazo para postular es hasta el 1 de diciembre. Revisa tu convocatoria en el ENLACE.

Auxiliar administrativo

El ministerio de vivienda tiene 1 vacante para el puesto de “auxiliar administrativo” que tenga secundaria completa y experiencia laboral de dos (02) años en el Sector Público y/o Privado y experiencia Específica de dos (02) años de experiencia en la función y/o materia.

El lugar de trabajo es la Sede Central del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. El sueldo es S/3,000. El plazo para postular a esta convocatoria es hasta el 12 de diciembre (De 00:00 horas a 16:30 horas). Revisa más detalles en el ENLACE.

Conductor de ambulancia

Essalud solicita 2 personas que cumplan los requisitos: Acreditar copia simple del Certificado de Estudios de Secundaria Completa y Acreditar copia simple de licencia de conducir Categoría A-IIB o superior.

También debes contar con experiencia aboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. Experiencia laboral mínima de tres (03) años años como Conductor de Ambulancia en el sector público, con posterioridad a la obtención de la Licencia de Conducir A-IIB o superior.

Acreditar récord de conducción positivo y vigente expedido por el MTC y el SAT. No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.

El lugar de trabajo es la Unidad de Adquisiciones, Ingeniería Hospitalaria y Servicios / Oficina de Administración / Dirección de Red Asistencial Despacho / CAP II Rodríguez de Mendoza.

El sueldo mensual es S/2,790 soles. el plazo para postular es del 30 al 1 de diciembre (hasta las 12:00 horas). Postula en el ENLACE.

Personal de mantenimiento – Huancayo

La institución IPD tiene 1 vacante para “personal de mantenimiento” que tenga secundaria completa y experiencia laboral mínimo un (01) año en el sector público y/o privado.

El lugar de trabajo es el Consejo Regional del Deporte de Junín, ubicado en Av. Tarapacá S/N, Estadio Huancayo.

El sueldo mensual es S/1,025 soles. el plazo para postular es el 1 de diciembre 8:30:00 am a 16:30:00 horas (Único día de Postulación). Revisa la convocatoria en el ENLACE.



Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información