Convocatorias

Convocatorias trabajo de limpieza con sueldos de hasta S/3,500

Encuentra convocatorias para trabajos de limpieza y mantenimiento en diversas entidades, ideales para quienes buscan oportunidades laborales.

Diferentes entidades están en la búsqueda de personal de limpieza y mantenimiento. Si estás desempleado o buscas trabajos de limpieza y una mejor oportunidad laboral, estas convocatorias pueden ser para ti.

El personal de limpieza y mantenimiento se encarga de asegurar la limpieza y el buen estado de las instalaciones, edificios o espacios en una variedad de entornos, como hogares, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, fábricas y más. Sus responsabilidades incluyen: limpieza, Mantenimiento, Cuidado de exteriores, Manejo de productos de limpieza, Gestión de residuos.

Personal de limpieza en Piura

La Dirección de Educación (DRE) de Piura tiene 5 vacantes para el puesto de “Personal de limpieza y mantenimiento” Requisitos: secundaria completa, experiencia general de 1 año, experiencia específica de 6 meses en labores de limpieza y mantenimiento. Sueldo: S/1,150.

Para postular ingresa al ENLACE, conoce las bases y fechas de postulación.

Personal de limpieza en Lima

La UGEL se encuentra en la búsqueda de un personal de limpieza y mantenimiento para una institución educativa. La remuneración mensual es S/1,150 Postula al puesto de trabajo ingresando a este ENLACE.

Despachador de limpieza pública en Surco

La municipalidad de Surco en Lima tiene dos vacantes disponibles para el puesto de “Despachador de limpieza”. La remuneración ofrecida es S/2,800. Revisa las bases, requisitos y más detalles de la convocatoria en el ENLACE.

Personal de limpieza en Juliaca

La UGEL de San Román está en la búsqueda de 1 “Personal de limpieza y mantenimiento” para la Residencia estudiantil anexa en la IE. Secundaria.

Requisitos: secundaria completa, 1 año de experiencia laboral en el sector público o privado, experiencia laboral de 6 meses en mantenimiento o limpieza de infraestructura o actividades ligadas al cargo.

Conocimientos técnicos: Estándares de calidad, seguridad, higiene y manipulación de equipos de limpieza y desinfección. Habilidades para reparación y habilitación de infraestructura.

Habilidades o competencias: Adaptabilidad, planificación, dinamismo, orden. La remuneración mensual es S/1,025.

Los interesados pueden enviar su currículum vitae actualizado junto con una breve carta de presentación en este enlace.

Responsable del Área de Limpieza Pública en Ucayali

La Municipalidad de Manantay tiene una vacante para el puesto de “Responsable del Área de Limpieza Pública y Parques y Jardines

Requisitos: grado de bachiller de la carrera universitaria de Ingeniería Ambiental y/o Ingeniería Agrónoma y/o afines.

Remuneración: S/3,500 Los interesados deben presentar su CV de manera física por mesa de partes de la Municipalidad de Manantay en el horario de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. hasta el 20 de septiembre.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información