Convocatorias

Empleos en Mi Banco 2024: Requisitos y beneficios

Mira los trabajos disponibles en la entidad bancaria Mi Banco, las plazas disponibles son en diferentes regiones del país.

Postula a la convocatoria de trabajo de Mi Banco, al unirte formarás parte de uno de los grupos económicos más destacados del país, con la oportunidad de desarrollo profesional en la entidad de Microfinanzas más grande de Latinoamérica.

Además, disfrutarás de un excelente clima laboral y prestaciones superiores a las establecidas por la ley, con un 70% de cobertura en la EPS. También, tendrás la ventaja de obtener descuentos en instituciones educativas, servicios de salud y establecimientos comerciales.

Supervisor/a Regional de Soporte de Red de Agencias - Cajamarca

Únete a nuestro equipo como Supervisor Regional de Soporte de Red de Agencias.

Las principales funciones incluyen gestionar una operativa eficiente, minimizando errores y detectando riesgos operativos, garantizar la continuidad operativa en todas las agencias bajo tu supervisión, desarrollar estrategias para alcanzar las metas comerciales regionales.

Los requisitos son ser profesional en Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería u otras disciplinas afines, deseable contar con estudios de postgrado (Maestría, MBA), experiencia mínima de 5 años liderando equipos multidisciplinarios en entidades financieras, experiencia en el manejo de tecnologías crediticias, conocimientos básicos en el uso de Microsoft Office. Revisa la CONVOCATORIA.

Gerente/a Regional - Lima

Estamos en la búsqueda de un individuo apasionado, analítico y lleno de grandes ideas para hacer un impacto significativo en la vida de los micro y pequeños empresarios del país. Te invitamos a unirte a nuestro equipo como Gerente Regional.

Principales Funciones: definir y planificar la estrategia comercial, supervisando la Región para garantizar la participación de mercado y rentabilidad, manteniendo bajo control el riesgo crediticio, dirigir y supervisar las agencias a cargo, fomentando la retroalimentación y el intercambio de las mejores prácticas entre ellas, supervisar y desarrollar a los equipos de las agencias, asegurando la sostenibilidad del crecimiento organizacional.

Requisitos: profesional en Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería u otras disciplinas afines, estudios de postgrado (Maestría, MBA), experiencia mínima de 2 años como líder de Zonas, Regiones o Territorios, experiencia de 5 años liderando equipos multidisciplinarios en entidades financieras.

Experiencia en planeamiento y control presupuestal, planeamiento estratégico y financiero, experiencia en el manejo de tecnologías crediticias, disponibilidad para residir en cualquier región del Perú. Postula al TRABAJO.

Operador/a del Centro de Control CCTV - Lima

Tus responsabilidades clave incluirán el monitoreo del Sistema de alarmas, el seguimiento del sistema de CCTV, la provisión de soporte técnico telefónico a la red de agencias, el registro de mantenimientos preventivos y correctivos en la red de agencias, así como el control diario de los servicios de vigilancia tanto en la red de agencias como en la sede principal.

Para cumplir con estas responsabilidades, buscamos a alguien que sea egresado/a de estudios universitarios en Sistemas y/o Computación e Informática. Es esencial contar con una experiencia mínima de 02 años en seguridad física en el Sector Bancario. Además, se requiere un conocimiento intermedio-avanzado de Microsoft Office y familiaridad con sistemas de seguridad integral, así como conocimientos específicos en sistemas contra incendios y paneles de alarma. Revisa la CONVOCATORIA.

Jefe/a de Banca de Servicio Temporal AG. San Ignacio - Cajamarca

Tus principales responsabilidades abarcan la coordinación eficiente de recursos financieros para colocaciones activas y pasivas, así como la gestión de los gastos administrativos y propios de la Agencia. Además, te encargarás de administrar la Caja Interna, supervisar, controlar y custodiar el efectivo y valorados de la oficina. Será crucial asegurar una atención de calidad a los clientes internos y externos, así como custodiar y controlar el flujo de documentos valorados relacionados con operaciones activas y pasivas de la Agencia.

La coordinación y ejecución de procesos administrativos, como el pago de proveedores, licencias y otros trámites, también estarán bajo tu responsabilidad, al igual que la gestión y coordinación de la atención de reclamos sobre los productos y servicios de la empresa en la Agencia.

Para desempeñar estas funciones, buscamos a un egresado o bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Economía u otras disciplinas afines. Deberás tener conocimientos en Office Word, Excel y PowerPoint a nivel de usuario, así como experiencia en operaciones de agencia, manejo de personal y puestos similares en el sector financiero. POSTULA.

Subgerente de Negocios - Lima

Forma parte del equipo de MiBanco como SUBGERENTE DE NEGOCIOS y contribuye al logro de nuestros objetivos regionales.

Como SUBGERENTE DE NEGOCIOS, tendrás la responsabilidad de evaluar y aprobar créditos dentro de tu autonomía, así como proponer aquellos que excedan esta autoridad en la región supervisada. Supervisarás y seguirás de cerca las acciones de los equipos de las agencias, garantizando la ejecución eficiente de los planes comerciales y de riesgos.

Serás el encargado de supervisar la aplicación rigurosa de las políticas, procedimientos y metodologías del modelo de negocios, llevando a cabo visitas Pre y Post desembolso, así como planes de control de auditoría. Además, desempeñarás un papel crucial al capacitar y reforzar, tanto en agencias como en el campo, la aplicación de los procedimientos y políticas de otorgamiento de crédito y tecnología crediticia.

Los requisitos para unirte a nuestro equipo son ser profesional en Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería u otras disciplinas afines, estudios de postgrado (Maestría, MBA), experiencia mínima de 2 años como líder de Zonas, Regiones o Territorios, experiencia de 5 años liderando equipos multidisciplinarios en entidades financieras.

Preferiblemente, experiencia en planeamiento y control presupuestal, planeamiento estratégico y financiero, experiencia en el manejo de tecnologías crediticias y disponibilidad para residir en cualquier región del Perú. Revisa la CONVOCATORIA.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información